AFRODITA escribió:LATERAL, BAJISTA, ASI ESTA EL MKT, EN GRAL.
raro todo ehhh,....!!!!!!! el merval ya lleva varios dias de achurias,....deberia definir si va

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AFRODITA escribió:LATERAL, BAJISTA, ASI ESTA EL MKT, EN GRAL.
KILOCICLO escribió:Bueno, me voy, empezo el jardin de infantes y ahora tambien en Come, chau, despues piden que baje un cambio y que nos tratemos bien, hagan lo que quieran, yo voy a seguir en la mia
KILOCICLO escribió:NON SUNT
REGNO INFESTOS
ETIAM ANIMAE
KILOCICLO escribió:4, 08 reales x dolar , nuevamente brasil devaluando, eso no ayuda
Einlazer84 escribió:No paran los brasileros, a este paso el Real va a igualar al a cotizacion del Peso Oficial, vamos a tener un Real = un peso.
KILOCICLO escribió:Ya esta Afro, olvidate, el resentimiento carcome el alma
Einlazer84 escribió:Tiene que pasar la prueba de mi yeta el MERVAL ya que creo que hoy espero ultimamente al mercado le gusta contradecirme.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Charly-N, Danilo, dewis2024, elcipayo16, Fercap, GG22, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, MarianoAD, Martinm, mcv, mr_osiris, napolitano, nico, Rafaelerc2, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther y 1540 invitados