DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Phantom

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Phantom » Jue Ago 04, 2011 8:54 pm

Total es gratis......y nadie se va a acordar.....

Imagen

Cumplen el HCH, sale hasta PULL BACK en la CUÑA y BIG CRASH. Ahí terminan de fundir a la mitad que quede vivo.....

:idea: :idea: :idea:

pedrovet

Mensajepor pedrovet » Jue Ago 04, 2011 8:52 pm

tanto terror (ya no tenemos miedito) y consenso bajista, mas pronosticos de hecatombes.....
lo que seguro tendremos es volumen y volatilidad . es impresionante lo que sucedio hoy. ni el dia del dedo gordo fue tan estressante. eso fue un trueno. lo que vimos hoy es un tornado. mas que sacudir la palmera, la talaron con la motosierra.
ojala suceda algo hoy poco imaginable y revierta. pero con tantas ordenes gatilladas y stops acortados, tal vez sea solo una ilusion
por lo menos estamos vivos (aunque no me siento para nada vivo, mi autoestima hoy se licuo mas que la cuenta)
que caro es este juego....

MARCO1

Mensajepor MARCO1 » Jue Ago 04, 2011 8:45 pm

julio3725 escribió:Te convenciste PAC que el movimiento era bajista o todavia te queda alguna duda con los conteos? :mrgreen:

al final el mibtel bajo casi un -4 y yo decia -3 :mrgreen: , viste que no era fruta julito....

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Jue Ago 04, 2011 8:43 pm

Phantom escribió:Off Topic....pero la mayoría somos argentinos.

Lo que más me preocupa es una retracción global, que esta vez arrastre a Brasil y China, aunque no lleguen a recesión.

A la mie*** el modelo y toda la sensación de bienestar y refugio que creemos que tenemos/somos.

Brasil y China están recalentadas, independientemente de lo que pase e USA. La realidad de Brasil ya estaba siendo vista por economistas como Fanelli, que cuando nadie lo escuchaba, el año pasado, decía cuidado con Brasil...el caso de China es similar....La situación fiscal, y los desbalances globales hacen inevitables que esos países sean afectados...
Yo creo que USA no va a caer en recesión...el mercado de empleo, si bien anda mal, está estable...y hubo buenos datos en esta semana desde ese lado (aunque no de otros)...lo obvio se va a seguir dando: devaluación del dólar para licuar deuda y deficit comercial. Sólo necesitamos un "default selectivo" en Europa y ya está...y creo que esta baja se da por estas razones...Europa (y no sólo PIIGS) no da más....
En mi opinión, creo que acá se va a dar lo que ya se está dando: desabastecimiento o carestía de alimentos (leche, carnes) y nafta/gasoil; fin de la burbuja inmobiliaria derrumbando los precios un 70%, y devaluación para licuar deficit y mejorar la competitividad. Ah y me olvidaba...chau Cris.
Pd: aguante Carrió :mrgreen:

PAC

Mensajepor PAC » Jue Ago 04, 2011 8:36 pm

Financial_John escribió: después de las 13 hs tuve que salir y volví recién y me desayuno con la caida esta........mala espina me daba la volatilidad intra.......si repite patrones, los rebotes van a durar minutos y van a servir sólo para salir.......ni se si hubo o no alguna noticia.......hablo por la experiencia de la previa a la caida por la crisis anterior.

uuuuuuu por lo menos safaste de algo sufrir todo el dia :oops: Juan se ta poniendo feo mañana creo que ni reboste veremos... :shock:

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Jue Ago 04, 2011 8:33 pm

Cual es el concenso de empleo para mañana??? :mrgreen: :mrgreen:

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Jue Ago 04, 2011 8:30 pm

VClicquot escribió: La caida del 2008 se produce entre Mayo de 2008 a Marzo del 2009 , en Junio del 2008 se anuncia la candidatura de OBAMA .
Toda la crisis se produjo en plena campaña electoral y recien se salio en Marzo del 2009. Obama asume en Enero de 2009.
Claramente se ve que se produjo durante un vacio de poder.

Las proximas elecciones son:
De acuerdo con lo previsto, las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos tendrán lugar el día martes 6 de noviembre de 2012. En las mismas, se elegirán el próximo Presidente y Vicepresidente de los Estados Unidos. El presidente Barack Obama podrá postularse a la reelección presidencial por única vez.

Siguiendo con este razonamiento de aca a Mayo del año que viene es el plazo que OBAMA tiene para recuperar poder , tomar las medidas y ver parte de la efectividad de las mismas.
Creo que despues de lo del limite de deuda , lo sabe el , todos los democratas y el resto del mundo.
OBAMA el reloj esta corriendo!!!

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Jue Ago 04, 2011 8:23 pm

VClicquot escribió: Si , un rebotin y ver que pasa.
A mi entender no estan dadas las condiciones politicas para que se desencadene una baja en serio.
Creo que usaran toda la artileria para aguantar (rumores de estimulos , etc , etc ), la caida en serio seguramente sera cuando se vislumbre la posibilidad de un cambio de politica economica en EEUU o la lucha por el poder entre republicanos y democratas paralice la posibilidad de reaccion , ahi el mercado seguramente sera despiadado.
Lo de Europa es mas complejo , pero todavia queda la posibilidad de ponerles algunos remiendos a la Union Europa y tambien ganar tiempo.

En resumen : Hay que ser muy guapo para apostar a la baja en serio contra el que tiene la maquina de hacer billetes.
O póniendolo graficamente mañana por descuido Bernanke o alguien cercano dice que estan analizando un QE3 y al dia siguiente todo el mercado estara pensando en ir a nuevos maximos.

Me parece que a BEN mas que la trampa de la liquidez, lo agarro la trampa del alcohol..Como decía un sabio de la noche, el whissky te desssnuda..
La verdad la veo muy pero muy complicada..

http://www.theonion.com/articles/drunke ... hoo,21059/

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Jue Ago 04, 2011 8:21 pm

NANITO escribió:"....En resumen : Hay que ser muy guapo para apostar a la baja en serio contra el que tiene la maquina de hacer billetes."

En el 2008 también existía la "maquinita" y cayó desde 14.000 hasta..... .ya no me acuerdo?.......el tema es cuando se "enciende" la maquinita. No????? :roll:

La caida del 2008 se produce entre Mayo de 2008 a Marzo del 2009 , en Junio del 2008 se anuncia la candidatura de OBAMA .
Toda la crisis se produjo en plena campaña electoral y recien se salio en Marzo del 2009. Obama asume en Enero de 2009.
Claramente se ve que se produjo durante un vacio de poder.

Las proximas elecciones son:
De acuerdo con lo previsto, las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos tendrán lugar el día martes 6 de noviembre de 2012. En las mismas, se elegirán el próximo Presidente y Vicepresidente de los Estados Unidos. El presidente Barack Obama podrá postularse a la reelección presidencial por única vez.

PAC

Mensajepor PAC » Jue Ago 04, 2011 8:19 pm

Phantom escribió:Off Topic....pero la mayoría somos argentinos.

Lo que más me preocupa es una retracción global, que esta vez arrastre a Brasil y China, aunque no lleguen a recesión.

A la mie*** el modelo y toda la sensación de bienestar y refugio que creemos que tenemos/somos.

gustavo recien escuche a lousteau que dice que las reservas arg estan muy bajas como para afrontar otra crisis :shock: :oops:

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Ago 04, 2011 8:13 pm

Off Topic....pero la mayoría somos argentinos.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”