FIJATE QUE LO CANTABAN LOS WAWANCO . LO ACABO DE GOOGLEAR
UN TEMAZO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Son menos gente en colombia por eso la alcanza lo que son imbatibles en casos y muertos son los que estan en el podio...que va hacer del cuarto lugar no pasamos
Bochaterow escribió: ↑ Situacion Actual
CHAU FRANCIAel puesto numero 15 o 18 si contamos las minirepublicas de MUERTOS POR MILLON DE HABITANTES DEL MUNDO (215 CONCURSANTES ) ES NUESTRO CON 501 MUERTOS
![]()
![]()
Proximo rival una isla del caribe que pertenece una mitad a los paises bajos con menos de 50 mi lhabitantes ,esta semana la alcanzaremosy luego Colombia
paisano escribió: ↑ Les traigo el nuevo hit musical del momento del dúo Albert-Martinucho![]()
![]()
Hay que le pasa, que le pasa a mi camión...
(que le pasa, que le pasa que no arranca)
Con tan buena, Con tan buena conducción...
(que esta dura, que esta dura la palanca)
Hay que le pasa, que le pasa a mi camión...
(que le pasa, que le pasa que no arranca)
Con tan buena, Con tan buena transmisión...
(que esta dura, que esta dura la palanca)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, estefan23, excluido, Google [Bot], nico, Semrush [Bot], Yahoo [Bot] y 1581 invitados