Pensé que $60 era el soporte

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
moonraker escribió:Sigo al papel y no esperaba numeros tan decepcionantes. parte de la baja esta ahi o sera por lo que se comenta que el mercado brasilero ya no tira como antes. Sobre Amarok encontre que solo se mandaron a Europa 700 unidades lo cual me parece una cifra decepcionante.
walter escribió:erar! ahi hay que mirar
http://www.lacapital.com.ar/contenidos/ ... _0043.html
La planta de General Motors podría parar su producción debido al bloqueo a Siderar
moonraker escribió:Sigo al papel y no esperaba numeros tan decepcionantes. parte de la baja esta ahi o sera por lo que se comenta que el mercado brasilero ya no tira como antes. Sobre Amarok encontre que solo se mandaron a Europa 700 unidades lo cual me parece una cifra decepcionante.
veamos escribió:mcastell: le preguntas a una persona que dijo publicamente que compra todo debajo de 70, seguro me compro las mias y esta siguiendo comprando.
La pregunta es al reves, vos que plazo de tiempo queres esperar????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Gon, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Pamping, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 259 invitados