+ 10
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Dostoievsky
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hoy termine de dar las bradesco.
Vale di un 15% maso estos días y ayer retome tranqui.
PBR tengo las prefe que no se tocan y las ordinarias (menos cantidad que en el pico) lanzado la mitad en la 50.
Después de bastante laburo el promedio anda en 22 pesos en pbr. Si baja se evalua.
Vale di un 15% maso estos días y ayer retome tranqui.
PBR tengo las prefe que no se tocan y las ordinarias (menos cantidad que en el pico) lanzado la mitad en la 50.
Después de bastante laburo el promedio anda en 22 pesos en pbr. Si baja se evalua.
quienduda escribió:.
El mio...
http://invst.ly/1j624
Abrazo, ojo que no te vea el que te hace bulling
villama001 escribió:A mi entender la votación a favor del impeachment a Dilma ya está en los precios, la votación en contra no está en los precios.
Slds y buen finde
Ojala asi sea, pero los precios estaban tambien en las elecciones y asi nos fue..... Aclaro que estoy muy adentro, pero es dificil creer que alguna vez van a juzgar a algun politico!!
-
audiohobby
mi mas que humilde vision indica que el precio se lateralizo estos ultimos instantes pues las cartas estan tiradas, algunos dentro, otros arafue, ahora a esperar,hoy dilma hablara por tv para defenderse, habria que ver que dice, por otro lado el de temer se junto con 80 diputados, y segun titulo de diario lo hizo en clima de victoria, es tan turbio lo que pasa en brasil, pero bueno, los comprados necesitamos que se le arme a la dilma... dejo la noticia de oglobo.
http://oglobo.globo.com/brasil/em-clima ... s-19094066
http://oglobo.globo.com/brasil/em-clima ... s-19094066
-
nostradamus
-
villama001
A mi entender la votación a favor del impeachment a Dilma ya está en los precios, la votación en contra no está en los precios.
Slds y buen finde
Slds y buen finde
Dostoievsky escribió:Que momento, imagino a muchos decidiendo si esperan comprados o no...
yo estoy preparado para comerme un menos 20 o -25 el lunes, no me importa, si pasa eso ganaré un 50% en dos meses, donde vas a ganar ese dinero y si no pasa eso ganaré un 100% en dos meses, y tengo varios ceros , como no me la voy a jugar es imposible no jugarte esta parada, si no te jugas esto , hace un plazo fijo o lebacs y date cuenta que no sos para la bolsa
Yo lo puse abajo, 60% lanzado en bases bajas 40% pelpas libres, esperando su turno p ser lanzados
Dostoievsky escribió:Que momento, imagino a muchos decidiendo si esperan comprados o no...
Y Dosto como espera ?
Que susto esos lotes de la 50.4 que se negociaron en 3,80 - 3,60 y 3,82 Dedazo mal . Siempre hay uno que se hace el vivo
sabrina escribió:volví a entrar en la 50.40 con unos poquitísimos lotes en 4.15!
no sé quién habrá metido dedazo en 3.82
volví a entrar en la 50.40 con unos poquitísimos lotes en 4.15!
-
miguel angel
comprado lanzado en buenos aires y afuera liquido