fabio escribió:Amago a la baja y aparecieron toda la familia Miranda, esta es una acción para gente con huevitos, el resto que haga plazo fijo o lebacs
Coincido....a mi me rompió los huevos 2 veces

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Amago a la baja y aparecieron toda la familia Miranda, esta es una acción para gente con huevitos, el resto que haga plazo fijo o lebacs
oconner escribió:Lo unico que les pido a los que se bardean todo el dia.. que el lunes pase lo que pase no conviertan el topic en una payasada. Que yo te dije, que yo avise, que sos un bld* , etc etc...
ruloman escribió:este es otro "personaje" que denota mucho resentimiento por estar fuera.... hace 10 días la quería adentro de no se donde. La tuvo adentro y la sigue teniendo adentro y ahora sigue acotando pq es gratis........ 30 palos verdes de volumen y falta hora y media y hay que leer estas cosas....
resero escribió:yo lo banco RULOMAN dejelos que vendan todo y si tienen miedo, y bueno que larguen. Y a los que intentan meter miedo estaria bueno que se rescaten.
Padre, perdonalos, porque no saben los que hacen!
Luis XXXIV escribió:Llamen al volumen que faltó a la fiesta.
ruloman escribió:otra vez ganzos hablando de 4 dólares?? yo te juro que me cuesta creer que simplemente lo dicen de "buena leche"........ ya es MALA LEche para confundir a los pobres infelices que entran aca y no entienden nada. O los que no entienden son uds? 7 años seguidos de BAJA EN DOLARES; 7 AÑOS!!!!! tocó 40USD, hoy no llega a 7.........Brasil en crisis hace 3 años, 3 AÑOS DE CRISIS, ¿Cuánto tiempo más piensan que va a seguir este desastre? y encima los ilusos hablan de 4 dólares, DIOSS perdonalos no saben lo q dicen...
ruloman escribió:otra vez ganzos hablando de 4 dólares?? yo te juro que me cuesta creer que simplemente lo dicen de "buena leche"........ ya es MALA LEche para confundir a los pobres infelices que entran aca y no entienden nada. O los que no entienden son uds? 7 años seguidos de BAJA EN DOLARES; 7 AÑOS!!!!! tocó 40USD, hoy no llega a 7.........Brasil en crisis hace 3 años, 3 AÑOS DE CRISIS, ¿Cuánto tiempo más piensan que va a seguir este desastre? y encima los ilusos hablan de 4 dólares, DIOSS perdonalos no saben lo q dicen...
Swap escribió:Harry querido!
Andas x Texas?
Es viernes... reunion en Doha q no trae nada... la negra viene de 2,71... ¿y si los muchachos se adelantan a tomar gcias antes de los que van a vender con el Valor Econ del lunes? Justo OPEX y mucho "nuevito" dando vueltas c plata en mano...
IMHO
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Al_pacino, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, carlob, Chuckymania, Chumbi, daimio, deportado, dewis2024, Einlazer84, el indio, elcipayo16, Garamond, Gon, Google [Bot], Guardameta, Gusbull, GUSTAVOLB, hernan1974, iceman, Itzae77, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, lolito77, luis, magnus, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sabrina, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 501 invitados