DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Si her a mi me da lo mismo, creo que es el progama de FXCM que toma otros parametros, el de los chicos está mas abajo.
-
LUCHO escribió:EMA 200 SEMANAS donde la tienen en sus graficos a mi me da spx 1190
ema o sma?? ema = 1188.36
-
Phantom escribió:Probá con ésta ---> http://www.nasdaq.com/extended-trading/ ... hange=NYSE
gracias Phantom!
LUCHO escribió:EMA 200 SEMANAS donde la tienen en sus graficos a mi me da spx 1190
1157,79
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$SPX&p ... 0520788373
-
creo que tendriamos que ir buscando objetivos respecto del nasdaq, hoy la neckline sirvió como soporte un rato y luego cuando la rompió se complico...y mucho....está muy cerca como para no testear los 2530
EMA 200 SEMANAS donde la tienen en sus graficos a mi me da spx 1190
mendezfederico escribió:que pasa que no funca?
http://dynamic.nasdaq.com/dynamic/afterhourma.stm
alguien tiene alguna otra pag para ver "after hour most active"?
gracias
Probá con ésta ---> http://www.nasdaq.com/extended-trading/ ... hange=NYSE
Brasil y China están recalentadas, independientemente de lo que pase e USA. La realidad de Brasil ya estaba siendo vista por economistas como Fanelli, que cuando nadie lo escuchaba, el año pasado, decía cuidado con Brasil...el caso de China es similar....La situación fiscal, y los desbalances globales hacen inevitables que esos países sean afectados...
Yo creo que USA no va a caer en recesión...el mercado de empleo, si bien anda mal, está estable...y hubo buenos datos en esta semana desde ese lado (aunque no de otros)...lo obvio se va a seguir dando: devaluación del dólar para licuar deuda y deficit comercial. Sólo necesitamos un "default selectivo" en Europa y ya está...y creo que esta baja se da por estas razones...Europa (y no sólo PIIGS) no da más....
En mi opinión, creo que acá se va a dar lo que ya se está dando: desabastecimiento o carestía de alimentos (leche, carnes) y nafta/gasoil; fin de la burbuja inmobiliaria derrumbando los precios un 70%, y devaluación para licuar deficit y mejorar la competitividad. Ah y me olvidaba...chau Cris.
Pd: aguante Carrió
[/quote]
Bastante de acuerdo (salvo en lo que le toca a la argentina que por méritos propios en esto no pincha ni corta, a menos que bajen fuerte las materias primas o sigan aumentando fuerte el gasto y ahí si estamos en el horno igual que en bolivia, aunque acá por ahora en lo monetario nos salva la hoja sagrada pero nos va a terminar destruyendo como sociedad en un futuro no muy lejano)
USA está devaluando fuerte para ganar competitividad a largo plazo, pero está poniendo en juego a su moneda como patrón y referencia de intercambio global. Veremos como sale la cosa.
Europa tiene que pagar la fiesta.
Dejando de divagar, muy buenos los últimos gráficos veremos si se dan o no. A principios de año vi unos grafos de ondas Elliot a largo plazo y en 2 de sus 3 hipótesis marcaban que los mercados subían hasta el 2011, y después eran bajistas hasta el 2015 si los encuentro los subo.
Valía la pena arriesgar hoy, un 1 a 2 % del capital con call en algunas de las más castigadas y si siguen bajando fuerte por cada 10% de baja entrar de nuevo con un 1 a 2 % en call hasta un 10 % del total de la cartera y así se preserva el grueso del capital para, si se da la oportunidad comprar papeles. ¿Es una buena estrategia o estoy hablando pavadas?
Aclaro no estoy totalmente afuera tengo CDE y PZE o PESA así que en la baja también sufro aunque poquito porque ya estoy acostumbrado.
Yo creo que USA no va a caer en recesión...el mercado de empleo, si bien anda mal, está estable...y hubo buenos datos en esta semana desde ese lado (aunque no de otros)...lo obvio se va a seguir dando: devaluación del dólar para licuar deuda y deficit comercial. Sólo necesitamos un "default selectivo" en Europa y ya está...y creo que esta baja se da por estas razones...Europa (y no sólo PIIGS) no da más....
En mi opinión, creo que acá se va a dar lo que ya se está dando: desabastecimiento o carestía de alimentos (leche, carnes) y nafta/gasoil; fin de la burbuja inmobiliaria derrumbando los precios un 70%, y devaluación para licuar deficit y mejorar la competitividad. Ah y me olvidaba...chau Cris.
Pd: aguante Carrió

Bastante de acuerdo (salvo en lo que le toca a la argentina que por méritos propios en esto no pincha ni corta, a menos que bajen fuerte las materias primas o sigan aumentando fuerte el gasto y ahí si estamos en el horno igual que en bolivia, aunque acá por ahora en lo monetario nos salva la hoja sagrada pero nos va a terminar destruyendo como sociedad en un futuro no muy lejano)
USA está devaluando fuerte para ganar competitividad a largo plazo, pero está poniendo en juego a su moneda como patrón y referencia de intercambio global. Veremos como sale la cosa.
Europa tiene que pagar la fiesta.
Dejando de divagar, muy buenos los últimos gráficos veremos si se dan o no. A principios de año vi unos grafos de ondas Elliot a largo plazo y en 2 de sus 3 hipótesis marcaban que los mercados subían hasta el 2011, y después eran bajistas hasta el 2015 si los encuentro los subo.
Valía la pena arriesgar hoy, un 1 a 2 % del capital con call en algunas de las más castigadas y si siguen bajando fuerte por cada 10% de baja entrar de nuevo con un 1 a 2 % en call hasta un 10 % del total de la cartera y así se preserva el grueso del capital para, si se da la oportunidad comprar papeles. ¿Es una buena estrategia o estoy hablando pavadas?
Aclaro no estoy totalmente afuera tengo CDE y PZE o PESA así que en la baja también sufro aunque poquito porque ya estoy acostumbrado.
Y SOBRINO? DONDE TA?
el_sobrino escribió:DJI 13000
EURO 1.5
hoy estaba dentro de lo previsto.....los sabios compraron mas fas o lo esperan 20 dias mas?
no se como estara tu cuenta, amigo...pero la mia te aseguro q esperando la suba quedo finita finita.
el_sobrino escribió:FINES DE AGOSTO PRIMCIPIOS DE SEPTIEMBRE:
DJI 1300
EURO 1.5
AFORTUNADO EL QUE CREE EN LOS SABIOS
si 2014 mundial de brasil ..argentina en la final
afortunado el que cree en los sabios

maestro me caes simpatico ,como te da la cara para hablr con tanta ligereza despues de las pifiadas grandes como una casa que tenes y va de buena onda
cualquiera sabe que si sale el q3 el dow va a subir
slds
-
mas de uno hoy no duerme,,,,,deberian dejar abierto el foro 

-
que pasa que no funca?
gracias
gracias