buenas colegas,....como andais ,.....ja ja ja,....se termina lo malo y se viene lo mejor,.....!!!!!!!

resero escribió:
yo sali con una de la rumberas de sofovich. me acuerdo qe me dijo lo dificil no es tanto llegar a la tele sino permanecer en la television. aca me parece que es igual se tinelizo esto.
new_zombie escribió:Hoy fue 100% OIL el dia...esperemos que esta ultima hora suban las electricas...en USA todo verde menos EDN que no se porque le estan pegando...sera porque sale del general?
roxana escribió: roxana...no entres en el juego porque no te conviene...siempre va a tener una respuesta para provocarte que le respondas...
seguis comprada desde la ultima vez que hablamos?
Máximo + escribió:en todos los topic del foro veo que hay mucha agresión al pe** entre foristas.![]()
será la nueva moda del momento ???
KILOCICLO escribió:Que podes esperar??? cuando le pedi que me ignore me dijo que no le gusta discriminar, pero pide que me baneeen, que democratico che
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Facebook [Crawler], GPTBot [Bot], heide, hoplias55, jerry1962, jose enrique, Mustayan, YandexBot [Bot] y 195 invitados