Javo8888 escribió:Hace varias ruedas que viene haciendo volumen
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Si parece que algo se está cocinando.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:Hace varias ruedas que viene haciendo volumen
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Tecnicalpro escribió:Buenos días socios y amigos de PGR
Vemos que está pasando en Londres
53,000 +3,000 +6,00%
Parece que empieza a meter volumen ya desde ayer , veremos
stxdaniel escribió:5.779.044 lo podes ver en investing pgr
Aleo84 escribió:No fue de 1.2 millones?
stxdaniel escribió:Londres cerro con un volumem muy grande.....5.5 millones de nominales
stxdaniel escribió:Londres cerro con un volumem muy grande.....5.5 millones de nominales
elmarce escribió:No,Tecnicalpro sus aportes siempre son constructivos, los que molestan son los que no ponen un mango y vienen a decir "huyy esta porquería se va a 8 mangos".
Tecnicalpro escribió:Aclaración de por medio no le crítico nada al papel , en 10 meses fue de $4,50 a $12, $13 que mas puedo pedir, solo hago una exposición de la situación actual
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Arthur Pigou, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, ElCont@dor, facuramo, Fercap, fidelius, Gabye, Gon, Google [Bot], leo_84, LUANGE, M07, Mustayan, Namber_1, notescribo, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], TELEMACO y 1493 invitados