Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:RICHI, hay que ser bolu.. Como vas a comprar por lo que lees en el foro!
POLI escribió:Se va sumando sangre nueva al foro
simon1 escribió:Donde rompa 38,50 a buscar 50 antes fin de año,.!!!
![]()
![]()
simon1 escribió:Donde rompa 38,50 a buscar 50 antes fin de año,.!!!
![]()
![]()
jmario escribió:https://www.tradingview.com/x/0nUau2ZT
Está en una zona de congestión pero los indicadores dan para otro tirón si supera este valor. La local por el tema dolar es un kilombete. Me gusta si no cae el volumen, necesita repetir lo que entró hoy y que el feriado del míercoles no la enfríe.
Ra's al Ghul escribió:[attachment=0]PAM ADR.png[/attachment]
deberia descomprimir hasta la semana del ejercicio ..
Gunter_Fragher escribió:Mi más enérgico repudio a la desagradable manera de dirigirse al educado, bienintencionado y honorable forista POLI.
Tiene Ud. toda mi solidaridad.
Ra's al Ghul escribió:el Adr 6% arriba , moviendo un volumen muy por debajo del promedio .. hasta los dos muñes de utileria que postean aca pueden entender eso ..
Ra's al Ghul escribió:el Adr 6% arriba , moviendo un volumen muy por debajo del promedio .. hasta los dos muñes de utileria que postean aca pueden entender eso ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 347 invitados