METR Metrogas

Panel general
MAGICBOX

Re: METR Metrogas

Mensajepor MAGICBOX » Mié Abr 18, 2018 12:29 am

Ya empezo a haber ruido con el 129 y la forma que vende

@ezhalfi
23 minhace 23 minutos
El 1299 (Banco Santander) vende $METR sin parar desde que vale 62 pesos, hoy 46, vende sin importarle el precio y da de a 3% abajo durante la rueda , sabe algo q nadie sabe? Raro no?

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Mié Abr 18, 2018 12:12 am

jesus330 escribió::114: Si está a la vta y dicen 50.-pesos.Creo la están manipulando para abajo.!!!!!

Y el Santander va a tener que dar explicaciones si la venta sale abajo de 50, Inside Information de aca
a la China, ya paso en Cepu y ahora pasa con Metrogas! .
El agente 129 es el unico vendedor grande hace varios dias , vende como deaforado para abajo, como
si estuviera apurado por salir.

Esperemos la CNV este siguiendo la operatoria porque es muy evidente lo que hace

Budano

Mensajepor Budano » Mar Abr 17, 2018 11:41 pm

Esta soberbia porqueria llegó a valer 45000 millones de pesos, 2300 millones de dólares, en febrero.

En ese momento central puerto valía lo mismo.

Esta empresa factura pesos.

Lo,que gano en 2017 fue contable, pero no verdadero.

Cuyana vale 10 mil millones pero gana en serio , y ha repartido jugosos dividendos.

El volumen que se opera acá es una locura.

Se dan cuenta del grado de esquizofrenia de los participantes del mercado ?

Alguien habla de pagar 50 pesos la acción por toda la empresa, 27000 millones, algo más que el,disparate de febrero.

ES OTRO DISPARATE.

green arrow

Mensajepor green arrow » Mar Abr 17, 2018 9:55 pm

Aleboto escribió:En realidad todos los rumores dicen que el supuesto comprador pagaría 50 pesos por acción. Y está claro que una venta en bloque para hacerse del control se hace a un precio menor al de cotización en el mercado en situaciones normales, ya que implica hundir el capital varios años. También hay qué tener en cuenta que si luego de la venta asume un buen managment, la empresa tiene mucho para ganar en eficiencia. Por lo que a éstos precios hay mucho más para ganar qué para perder en mi opinión. Hay que bancarse la volatilidad en el corto nomas

Cuantos papeles hay ale?5mil mill maso?

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Abr 17, 2018 9:28 pm

:114: Si está a la vta y dicen 50.-pesos.Creo la están manipulando para abajo.!!!!!

green arrow

Mensajepor green arrow » Mar Abr 17, 2018 9:08 pm

Hoy casi devolvi las de ayer que bien hubieta hecho muy feo lo de hoy de +3 a -3 como que subio para entusiasmar.lleve 46.05 abajo de 45 segun tanque el abismo me queda para 500 o mil mas y sino tengo que vender otra cosa pero otra baja como hoy y ya no pago mas me hubiera quedadi en valo estaria perdiendo menos :115:

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Mar Abr 17, 2018 9:05 pm

lagasale escribió:Pero recordá que esta "a la venta". Hay que ver a cuánto la vende YPF. Hoy todo depende de eso, hay que olvidarse de todo tipo de análisis.
Encima si te basas en AF duro, para una venta en bloque, creo que se vendería bastante por debajo de la cotización actual. Hay que esperar. De mi parte no compraría ni loco.

En realidad todos los rumores dicen que el supuesto comprador pagaría 50 pesos por acción. Y está claro que una venta en bloque para hacerse del control se hace a un precio menor al de cotización en el mercado en situaciones normales, ya que implica hundir el capital varios años. También hay qué tener en cuenta que si luego de la venta asume un buen managment, la empresa tiene mucho para ganar en eficiencia. Por lo que a éstos precios hay mucho más para ganar qué para perder en mi opinión. Hay que bancarse la volatilidad en el corto nomas

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Mar Abr 17, 2018 7:48 pm

En el.nucleo de la tierra compro mas :mrgreen:

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Mar Abr 17, 2018 7:41 pm

bolsita1 escribió:Cuidado que todo el sector esta mal ,a esta le pego mas.
El aumento fue bestial , van a llegar boletas de gas de 12 lucas a una familia clase media , hay bronca.
Entro un proyecto al congreso par aponer un freno y retrotrae los aumentos , ojo que la politica puede meter la cola .

http://www.clarin.com/politica/gobierno ... _0_BykT3OQ
:2230:

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mar Abr 17, 2018 7:36 pm

Cuidado que todo el sector esta mal ,a esta le pego mas.
El aumento fue bestial , van a llegar boletas de gas de 12 lucas a una familia clase media , hay bronca.
Entro un proyecto al congreso par aponer un freno y retrotrae los aumentos , ojo que la politica puede meter la cola .

sorpasso

Mensajepor sorpasso » Mar Abr 17, 2018 7:22 pm

rusell007 escribió:Muchachos esto es algo parecido a morixe.
Noel la compro y la esta poniendo en alza,,,el tipo por algo la compro,,,es su rubro...la compro por 2 pesos ,,la pone en regla y la termina vendiendo en 100 pesutis.
Este año morixe comienza a levantar espuma-
Aca es igual.. metro esta hecha bos,,ta..anticuada ,,peor que mirta legrannnnn.. :lol:
El nuevo dueño la comprara y seguro es del palo de mauricio.. :100: ahi ya les tire algo.
Mientras este mauricio Esto es un pasa manos.
Invierte millones y millones la pone en regla...da las ganancias que tiene que dar y ahi si la podemos poner en segundo lugar o tal vez primero.
Pero ahora pagar algo que esta hecho mer..de al precio de dgcu2...NO.

Seguis pensando que tendra piso en $45...?? Porque creo que desde el AT, si perfora los $ 45, directamente se termina de ir al tacho...?? :roll:

lagasale

Mensajepor lagasale » Mar Abr 17, 2018 6:40 pm

rusell007 escribió:Muchachos esto es algo parecido a morixe.
Noel la compro y la esta poniendo en alza,,,el tipo por algo la compro,,,es su rubro...la compro por 2 pesos ,,la pone en regla y la termina vendiendo en 100 pesutis.
Este año morixe comienza a levantar espuma-
Aca es igual.. metro esta hecha bos,,ta..anticuada ,,peor que mirta legrannnnn.. :lol:
El nuevo dueño la comprara y seguro es del palo de mauricio.. :100: ahi ya les tire algo.
Mientras este mauricio Esto es un pasa manos.
Invierte millones y millones la pone en regla...da las ganancias que tiene que dar y ahi si la podemos poner en segundo lugar o tal vez primero.
Pero ahora pagar algo que esta hecho mer..de al precio de dgcu2...NO.

Decís que la compra Pampa?

lagasale

Mensajepor lagasale » Mar Abr 17, 2018 6:37 pm

Aleboto escribió:Exacro Russel, Metrogas tiene muchisimo por mejorar. Tiene el ratio price to sales mas bajo de todo el sector, por lejos. Es por eso que el papel tiene muchisimo potencial. Lo que vos ves como algo malo, yo lo veo como una virtud.

Pero recordá que esta "a la venta". Hay que ver a cuánto la vende YPF. Hoy todo depende de eso, hay que olvidarse de todo tipo de análisis.
Encima si te basas en AF duro, para una venta en bloque, creo que se vendería bastante por debajo de la cotización actual. Hay que esperar. De mi parte no compraría ni loco.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Abr 17, 2018 5:04 pm

Tanque escribió:La ema 200 anda por los 45 pesutis.
Llevé a 46 nuevamente y estas son para devolver mañana a menos que cierre verdolaga

yo pague pocas 48,50 tanque le veia q rebotaba en 47,70. eran para devolver a 53 54. pero ya estoy otro empomado mas . la ultima incursion habia sido de 58 a 64 . ahoro la devolvere q va ser . pero como son pocas las voy a bancar. 43 de ahi no baja ni a palos. ojala salga de 46.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Abr 17, 2018 4:58 pm

ahora compara una utility con un molino harinero :lol: la tiene clara :roll:

Volver a “Acciones general”