mcastell escribió:Estimado MT:
Continúa con tus aportes que son muy valiosos, el resto que opine lo que quiera.
Yo te apoyo
Que tipo de apoyo?
mcastell escribió:Estimado MT:
Continúa con tus aportes que son muy valiosos, el resto que opine lo que quiera.
Yo te apoyo
c_cala2 escribió: No puedo creer que sigan posteando noticias sobre Nokia, adefa etc etc, hace unos dias dije que en 61 la veia atractiva, creo que ni a 55 le entro con las opciones que hay en otros papeles.
veamos escribió:Mt: me alegro que sigas comprando, y yo me alegro mas que vendi lo que tenia a 70, seguro vos las compraste.
si comrpas a 59 mejor para vos mientras que no la sigas esperando ya que quizas baje a 55, nadie tiene la bola de cristal, de todas maneras la cena de los 200 pasa a la historia.
ahora si a vos te cierra la reaccion que tuvo el mercado para esta y el bajon de pulgar alla vos, queres hacer la warren buffet comprando barato, que no te pase como el citi en el 2007/2008, ni como a warren con la compra de acciones de GM
Los fundamentos fuertes a la larga se ven pero en mercados como este pueden ser para la vista de tus hijos o nietos.
hay empresas serias y con buenos fundamentals algunas incluso reparten dividendos que se portan enforma estable y tienen la misma o mas posibilidad de crecimiento futuro
ya publicaron todas las noticias buenas; produccion historica de automoviles, ensamble de nokia, sin embarlo le siguien dando...
suerte a los que quedaron dentro
cipay escribió:¡ Como me defraudan los bajistas ! Yo estaba esperando para comprar a 50, ya que hay tantos que la ven hacerse pomada, pero nada, vuelve a subir.
Repito, consiganme una buena cantidad a 50, o ¿será que están escribiendo pavadas?
cipay escribió:¡ Como me defraudan los bajistas ! Yo estaba esperando para comprar a 50, ya que hay tantos que la ven hacerse pomada, pero nada, vuelve a subir.
Repito, consiganme una buena cantidad a 50, o ¿será que están escribiendo pavadas?
veamos escribió: yo diria como se defraudan los inversores que le tienen fe la bancan y le siguien dando palos.
la suba no es suba es recuperacion este año hasta ahora no ha tenido suba
pero falta para fin de año quizas mt tengas que salir a patrocinar de vuelta la cena de los 200![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bytespider [Bot], Capitan, chelo, chewbaca, chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, El mismísimo, Facebook [Crawler], Google [Bot], jerry1962, Leonidas, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, pepelui, rojo, Semrush [Bot], ULTRA y 135 invitados