Taz escribió:Ya se está reactivando el sector inmobiliario Robert![]()
http://www.iprofesional.com/notas/18431 ... la-Ciudad-
Si taz querido..le había leído el informe..esto es solo CABA y dista mucho de ser lo que era pre-cepo en todo el país, a ese punto me refería.
Y otra, el valor de las propiedades en CABA aumentó en dolares y ese es un indicador indiscutible que el dolar está quedando barato.
Recuerdo en el 2001/2 luego de la gran devaluación el precio de las propiedades cayo un 50% o más promedio, en dolares.
Abrazo amigo.