TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
mrleinad
- Mensajes: 2144
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 2:17 am
Re: ERAR Siderar
Ah, y las eléctricas en general. Igual en EDN no me metí, si en PAMP.
-
mrleinad
- Mensajes: 2144
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 2:17 am
Re: ERAR Siderar
elushi escribió:mrlenaid le llegas a pagar cena a todos los alcistas y salis pasado si llega a subir. yo soy del interior, asi que me depositas lo que sale mi plato, no te hagas drama por eso que de alguna manera lo arreglamos. te hago una pregunta, que papel ves que en el corto plazo pueda llegar a subir?
TRAN y BHIP, en los dos estoy. MIRG también, pero la semana que viene.
GGAL también, pero no me metí..
-
elushi
- Mensajes: 6424
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: ERAR Siderar
mrlenaid le llegas a pagar cena a todos los alcistas y salis pasado si llega a subir. yo soy del interior, asi que me depositas lo que sale mi plato, no te hagas drama por eso que de alguna manera lo arreglamos. te hago una pregunta, que papel ves que en el corto plazo pueda llegar a subir?
-
mrleinad
- Mensajes: 2144
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 2:17 am
Re: ERAR Siderar
ferlobo escribió:Si de acá vuela en el corto (mínimo un 10%), les pago una cena a Ferlobo, Taz, Don V, Elushi, y que venga también Luch por gonca que se fue también nomás
el profe escribió: 13% y estamos todos los apostoles! invitas a luch que es una piedra!
yo soy accionista raton!!
14% y arreglamos. Pero tiene que ser en 1 semana eh??
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: ERAR Siderar
ferlobo escribió:Si de acá vuela en el corto (mínimo un 10%), les pago una cena a Ferlobo, Taz, Don V, Elushi, y que venga también Luch por gonca que se fue también nomás
13% y estamos todos los apostoles! invitas a luch que es una piedra!
yo soy accionista raton!!
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
desde hace 1 mes
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
LUCH escribió:si ferlobo el tema es desde cuando venis promediando... lo cierto q no sale
vengo promediando desde hace 1 aprox pero al ser mas estable no me permite arbitrar en corto como si puedo hacer en Galicia. En vez de haber comprado papel a 3.70-3.75 compre lotes a esos precios, y si sigue bajando sigo comprando lotes. A lo sumo termino perdiendo la prima, no se si me explico. En el mientras tanto, con la diferencia hago otros negocios.
Ahora bien, si el papel se torna atractivo ya estoy cubierto y estos ultimos 3 dias observe eso. Veremos que sucede en las proximas 48 hs.
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
mrleinad escribió:Si de acá vuela en el corto (mínimo un 10%), les pago una cena a Ferlobo, Taz, Don V, Elushi, y que venga también Luch por gonca que se fue también nomás
Y a mí me dejas afuera 3 empanadas??
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: ERAR Siderar
me mata el Punto en los años 
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
Taz el mercado inmobiliario esta operando al 30% de lo que operaba en 2.009-2.010 y una suba del 15% en estas bases no llega ni al 50% del 2.007
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
mrleinad escribió:
Si de acá vuela en el corto (mínimo un 10%), les pago una cena a Ferlobo, Taz, Don V, Elushi, y que venga también Luch por gonca que se fue también nomás
A estos precios hoy segui comprando lotes para ver. No quiero pensar que vendieron acc para comprar lotes. Tendria que calcular la equivalencia porque 1 semana para arbitrar no es malo
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: ERAR Siderar
="Nachitoss"]Pone un cubierto mas!!
[/quote]
5 INVITADOS MRLEINAD , PROMEDIO 150 POR CABEZA SON $ 750 PESOS DUROS ARGENTINOS!!, MÁS SU CUBIERTO.. TÉNGALO EN CUENTA ESTIMADO, MIRE QUE CUANDO ME INVITAN Y LO CUAL LE AGRADEZCO MUCHISIMO SU INTENCIÓN NO LLEVO LA TARJETA DE CRÉDITO Y POCO EFECTIVO COMO PARA LA PROPINA...

mrleinad escribió: Si de acá vuela en el corto (mínimo un 10%), les pago una cena a Ferlobo, Taz, Don V, Elushi, y que venga también Luch por gonca que se fue también nomás
[/quote]
5 INVITADOS MRLEINAD , PROMEDIO 150 POR CABEZA SON $ 750 PESOS DUROS ARGENTINOS!!, MÁS SU CUBIERTO.. TÉNGALO EN CUENTA ESTIMADO, MIRE QUE CUANDO ME INVITAN Y LO CUAL LE AGRADEZCO MUCHISIMO SU INTENCIÓN NO LLEVO LA TARJETA DE CRÉDITO Y POCO EFECTIVO COMO PARA LA PROPINA...
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
LUCH escribió:
ferlobo cuantos huevos
riesgo-rendimiento. Si sube 10% en 1 semana que pasa.... Dificil pero probable
-
mrleinad
- Mensajes: 2144
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 2:17 am
Re: ERAR Siderar
mrleinad escribió: Si de acá vuela en el corto (mínimo un 10%), les pago una cena a Ferlobo, Taz, Don V, Elushi, y que venga también Luch por gonca que se fue también nomás
Nachitoss escribió:Pone un cubierto mas!!![]()
Listo, pero le ponemos un 12% para compensar
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: ERAR Siderar
Pone un cubierto mas!!
mrleinad escribió: Si de acá vuela en el corto (mínimo un 10%), les pago una cena a Ferlobo, Taz, Don V, Elushi, y que venga también Luch por gonca que se fue también nomás
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 34 invitados