relajate...
viernes ...hora del faa...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:que día, o mes o año?
miguel angel escribió:mercado pago
miguel angel escribió:hola se que hay varios que venden y compran por mercado libre , vendi algo se entrego el comprador me dice que me califico me mando la copia por mail y no se me acredita la plata . me dice que hoy va a estar disponible pero no pasa nada . alguno le paso
Valor escribió:Mas alla de lo politico el lunes se corre el velo y empiezan a mandar los fundamentos para esta empresa y para Brasil por eso creo que a partir de aca la realidad se impone y nadie sabe como continua
Seguramente los que compraron abajo vendan y esperen
Veremos como pegan las noticias
Saludos
sabrina escribió:Michael Rodriguez @raider3000ar 2 hHace 2 horas
Michael Rodriguez Retwitteó Estadão
@Javiermallo1 @Torna88 @TinoTrader1 @PirisSabrina #noestachequeadoMichael Rodriguez agregado,
Estadão @estadaos
Dilma Rousseff renuncia à Presidência da República. Mais informações em breve http://m.imgur.com/nIm8fPB
0 retweets 1 me gusta
Responder Retwittear
Gustado 1
Más
ruloman escribió:Es un genio compapuchi (ojo ahora asociando) papu puede ser compapuchi..... ya dijo que pbr se iba a 1 dólar y ahora está casi 7(independientemente de lo que pase el lunes) el jamás dijo que iba a volver a 7. También dijo que el oil se iba a 20 cuando estaba 26, y ahora está 40. Además calculo que inferirá que los autos van a andar con amor? La energía eléctrica con qué la van a hacer funcionar? con mocos? eso es lo que no entiendo. En una industria tan tangible como esta, no es que vende humo, vende ORO NEGRO; ¿Cómo pueden hacer comentarios tan desacertados?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, chory461, debenede, edupp, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, j5orge, Morlaco, nl, notescribo, PAC, Pizza_birra_bolsa, Rataparda, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tape76, te voy dando, TELEMACO, vgvictor, yajo y 325 invitados