TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
mrleinad

Re: ERAR Siderar

Mensajepor mrleinad » Mar Feb 18, 2014 10:01 pm

BTW, no quería olvidarme de agradecer la buena onda y la cortesía que se encuentra usualmente en este foro, de parte de todos los participantes. No lo observo tanto en los otros. :respeto:

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mar Feb 18, 2014 10:00 pm

Caserta escribió:Luch y Tino son 2 personas distintas o es el mismo con problemitas esquizofrenicos?? :114:

A mi ya me están haciendo dudar también.. Es como Riquelme, que habla de si mismo en 3ra persona.. :lol:

Caserta

Mensajepor Caserta » Mar Feb 18, 2014 8:25 pm

jafebo escribió:creo que LUCH se la come y tino se la da... o al reves... :) :lol:

entre ERAR y GGAL me hacen cagar de risa... pa verlo fumao tio!

Luch y Tino son 2 personas distintas o es el mismo con problemitas esquizofrenicos?? :114:

rojo

Mensajepor rojo » Mar Feb 18, 2014 6:48 pm

El economista José Luis Espert opinó que es necesario que el Gobierno lance un plan antiinflacionario que sea creíble, porque de lo contrario el país seguirá "en una moneda de dos caras, una que es la recesión y otra que es la de la desestabilización financiera a través de la caída y la suba del dólar paralelo y el dólar oficial”, explicó. Erar y Alu

jafebo

Mensajepor jafebo » Mar Feb 18, 2014 5:56 pm

8) :lol:

jafebo

Mensajepor jafebo » Mar Feb 18, 2014 5:49 pm

creo que LUCH se la come y tino se la da... o al reves... :) :lol:

entre ERAR y GGAL me hacen cagar de risa... pa verlo fumao tio!

Lofish

Mensajepor Lofish » Mar Feb 18, 2014 5:46 pm

yo soy medio nuevo y no entiendo, es el mismo o hay algo mas raro todavia??? :114:

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Mar Feb 18, 2014 5:43 pm

Con todo respeto, te aplaudis a vos mismo??

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Feb 18, 2014 5:24 pm

00sebas escribió:Otra cosa, tenia ganas de lo siguiente a ver que opinan..

HOy cuando toco los $3,85 tenia ganas de salir (jueves vto de opciones) y esperar una baja o poca suba, meterme en electricas como PAMP EDN Y TRANS, para despues volver a ERAR el mismo jueves....
Perooo algo me dijo no largarlas en el rango que estuvo 3,83 y 3,85 y se vino todo a pique
Los techos de PAMP EDN y TRANS son 2,20 / 3,40 y 1,40 respectivamente
Vale la pena salir sacar algo en electricas y volver a ERAR en 3,70 o menos?

Perdon si molesta tantas preguntas pero queria compartir mi sensacion ya que el tema electricos suena a boom, pero si no anuncian nada es como que se diluye (quitando subsidios a altos ingresos o pder ejvo alcanza??

insisto con la disculpas si quedo como un off topic

Sebas, las electricas son mucho mas volatiles pero por el momento son puras promesas. La quita de subsidios sin un ajuste tarifario no tiene impacto real en la empresa. El ingreso no va a variar sino que lo que paga el estado despues lo paga la gente y eso creo que va a bajar las cotizaciones.
Respecto a lo tecnico le queda algo de recorrido pero no mucho mas.
Respecto a SIDERAR pasa lo mismo, en el corto plazo no le queda mucho mas recorrido desde lo tecnico y despues lateralizará o bajara un poco, pero tene en cuenta que es poco volatil.
La decision es tuya pero fijate donde te sentis mas comodo y trazate un plan. Despues ponete STOP LOSS y seguilo al pie de la letra. Si sale, sale.
Yo por ejemplo, el bimestre pasado vendi mis tenencias de SIDERAR y compre lotes para ejercer y con la diferencia fui arbitrando. Es una forma, y hay miles pero todo depende de tu plan

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Feb 18, 2014 5:18 pm

LUCH escribió:ferlobo, tranca, no digo que no me guste, solo digo que hay mucho fanatico, hasta que no rompa 3.97 esto no acelera nada...
estoy comprado, pero si me salta el stop me voy simple como eso....

este papel es una bos** :mrgreen:

es que a vos te gusta mucho la adrenalina, por eso en Galicia te moves como pez en el agua. Aca mas que fanaticos hay gente que tiene la inversion como segunda o tercer actividad y no puede vivir con tanta adrenalina encima

kershaw

Mensajepor kershaw » Mar Feb 18, 2014 5:18 pm

LUCH escribió: este papel es una bos** :mrgreen:

vos no estaras haciendo la inversa????

00sebas

Mensajepor 00sebas » Mar Feb 18, 2014 5:11 pm

Otra cosa, tenia ganas de lo siguiente a ver que opinan..

HOy cuando toco los $3,85 tenia ganas de salir (jueves vto de opciones) y esperar una baja o poca suba, meterme en electricas como PAMP EDN Y TRANS, para despues volver a ERAR el mismo jueves....
Perooo algo me dijo no largarlas en el rango que estuvo 3,83 y 3,85 y se vino todo a pique
Los techos de PAMP EDN y TRANS son 2,20 / 3,40 y 1,40 respectivamente
Vale la pena salir sacar algo en electricas y volver a ERAR en 3,70 o menos?

Perdon si molesta tantas preguntas pero queria compartir mi sensacion ya que el tema electricos suena a boom, pero si no anuncian nada es como que se diluye (quitando subsidios a altos ingresos o pder ejvo alcanza??

insisto con la disculpas si quedo como un off topic

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Feb 18, 2014 5:08 pm

00sebas escribió:Sino me equivoco segun panel lider de RAVA, esta y TS fueron las unicas :arriba: y si bien no fue rally a ultimo minuto metio unos ctvs 3,76 gusto a poco, pero viendo el contexto, nada mal...aguanten los fierros aguante SIDERAR :arriba: :arriba:

entro el resultado pero no el Balance y la memoria. Cuando aparezca esa info, aunque a LUCH no le guste y despues aparezca en el blog de Tino, vamos a tener mas impulso. SIC SIC, decia Guillermo Nimo

jafebo

Mensajepor jafebo » Mar Feb 18, 2014 5:08 pm

se movió muy bien, en otro momento te la bajan de un saque, el balance tuvo efecto "manos fuertes" :mrgreen:

00sebas

Mensajepor 00sebas » Mar Feb 18, 2014 5:06 pm

Sino me equivoco segun panel lider de RAVA, esta y TS fueron las unicas :arriba: y si bien no fue rally a ultimo minuto metio unos ctvs 3,76 gusto a poco, pero viendo el contexto, nada mal...aguanten los fierros aguante SIDERAR :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”