APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
monfe

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor monfe » Vie Abr 15, 2016 10:36 pm

miguel angel escribió:dilma iba a hablar en cadena , y de golpe no habla y sale e el diario de san pablo que se esta dndo vuelta los votos . ojo oglobo esta encontra de dilma y hasta e domingo se tira cualquiera

Me parece que el tema central es si el mercado ya descontó el inmpeachment.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie Abr 15, 2016 10:35 pm

341.... falta 1 solo.

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Vie Abr 15, 2016 10:10 pm

miguel angel escribió:dilma iba a hablar en cadena , y de golpe no habla y sale e el diario de san pablo que se esta dndo vuelta los votos . ojo oglobo esta encontra de dilma y hasta e domingo se tira cualquiera

Miguel pone en las noticias que sale al toque por qué no hablo. Saludos
Adjuntos
image.png
image.png (1.2 MiB) Visto 1439 veces

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Abr 15, 2016 9:49 pm

dilma iba a hablar en cadena , y de golpe no habla y sale e el diario de san pablo que se esta dndo vuelta los votos . ojo oglobo esta encontra de dilma y hasta e domingo se tira cualquiera

gilgames

Mensajepor gilgames » Vie Abr 15, 2016 9:40 pm

. Yo espero 100% comprado, pase lo que pase el domingo no me afecta tanto porque tengo metas a mediano/largo plazo y ya vengo con buenas ganancias. De todas formas creo que el impeachment va a ser aprobado en ambas camaras, hoy en dia creo que para tentar votos esta mejor parada la oposision perfilados como futuro gobierno, que el PT estando con un pie afuera del gobierno y el otro adentro de la carcel.
---------------------
Comparto , si no es por el impeachment , será por la elecciones legislativa en noviembre. El oil y el real , si no varían mucho , el camino es up.

oportunista77

Mensajepor oportunista77 » Vie Abr 15, 2016 9:36 pm

Olá, Boas noites : No domingo pela noite, pode ser um dia de muita alegria

Hola, Buenas noches : El domingo por la noche puede ser un día de mucha alegría

Para todos os que têm APBR

Para todos los que tienen APBR

https://www.youtube.com/watch?v=pbG7qlKZITA

Cubrimentos

Saludos

Ruseli

Mensajepor Ruseli » Vie Abr 15, 2016 8:38 pm

No hay que subestimar lo que genera en el mercado el fin de tantos años de populismo, no hay resistencia o indicador tecnico que valga... ya lo vivimos aca en los ultimos años. Yo espero 100% comprado, pase lo que pase el domingo no me afecta tanto porque tengo metas a mediano/largo plazo y ya vengo con buenas ganancias. De todas formas creo que el impeachment va a ser aprobado en ambas camaras, hoy en dia creo que para tentar votos esta mejor parada la oposision perfilados como futuro gobierno, que el PT estando con un pie afuera del gobierno y el otro adentro de la carcel.

El resultado de Doha me genera dudas.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Abr 15, 2016 8:33 pm

ojo con compa, tiene varios yerros, pero acerto que pbr iba a 3,8, y lo dijo cuando estaba arriba de 10 y la mayoria se reia, era imposible que llegue a esos precios, solo en sueños decian algunos...y llego a 2,8...

raiden

Mensajepor raiden » Vie Abr 15, 2016 8:28 pm

naaaa
un fenomeno.!!

:lol: :lol:

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Vie Abr 15, 2016 8:17 pm

Lo voy a tirar hoy para los que estamos comprados y alimentar la ilusión de que el lunes explote...

Si PELE hizo 1000 goles como la PEBETA no va a valer 10 VERDES

:2229: :2228: :2229:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Abr 15, 2016 8:15 pm

ruloman escribió:Es un genio compapuchi (ojo ahora asociando) papu puede ser compapuchi..... ya dijo que pbr se iba a 1 dólar y ahora está casi 7(independientemente de lo que pase el lunes) el jamás dijo que iba a volver a 7. También dijo que el oil se iba a 20 cuando estaba 26, y ahora está 40. Además calculo que inferirá que los autos van a andar con amor? La energía eléctrica con qué la van a hacer funcionar? con mocos? eso es lo que no entiendo. En una industria tan tangible como esta, no es que vende humo, vende ORO NEGRO; ¿Cómo pueden hacer comentarios tan desacertados?

La gente que lo sigue debe estar desahuciada hace rato, la última que emboco era Alfonsín presidente

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Vie Abr 15, 2016 8:15 pm

miguel angel escribió:se tendria que acreditar hoy y no paso nada, gracias e lunes llamo

Miguel por Mercado Pago nunca tuve drama, es mas creo que es la manera mas perfecta de vender por ML

audiohobby

Mensajepor audiohobby » Vie Abr 15, 2016 8:08 pm

Hola Miguel Ángel, cuando el usuario paga por mercado pago la plata ingresa en tu cuenta de mercado libre pero esa cuenta está mediada por ML, pasado un número de días se libera y te permite transferir a tu cuenta bancaria, si estás en este último caso a mi me ha pasado que tarde hasta 3 días, revisa en tu cuenta mercadopago que los datos para la transferencia estén correctos, osea, tu cbu y esas cosas.
[quote="miguel angel"]se tendria que acreditar hoy y no paso nada, gracias e lunes llamo[/quote]

fabio

Mensajepor fabio » Vie Abr 15, 2016 8:07 pm

sabrina escribió:ohhh me quedé con una manija, el market cerró hace tres horas y sigo mirando el foro, twitter, y la mar en coche diosssssss :twisted:

El lunes recién hay que mirar, no leas nada olvidate

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Abr 15, 2016 8:04 pm

miguel angel escribió:sabrina sale divertite el viernes a las 17 horas termina el mercado .es dificil pero hay que tratar de pensar en otra cosa jajaj

ya sé, pero no puedoooo :lol:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”