DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
gracias nacho
Por las dudas pongan un candado en las puertas del balcon.
-
listo duró poco, tu de bouts
-
Ahí están las consecuencias de guiarse por un dato retrasado...

martin escribió:crist y lo peor que ahora me acabo de enterar que hay que pagarle para obtener sus servicios. Que país generoso x dios !!
Bueno, cada uno elige a quién pagarle por sus servicios y si esos servicios son útiles.
Me parece perfecto que el sr. PAC cobre por su trabajo, cada uno luego determinará si ese trabajo es útil o no.
Yo sólo digo que me parece ilógico, poco serio y que demuestra tener argumentos endebles y frágiles si un día dice tener una visión de largo plazo alcista y al otro día por una baja de un 4% cambia totalmente su visión y dice que el largo plazo es bajista...
En ese caso, no quiero estar en los zapatos de sus clientes o contratistas, que hasta ayer pensaban en invertir a un horizonte prolongado y hoy reciben la noticia que si siguen ese camino van a perder su dinero.
Quantitative easing, paquete de estimulos de la FED comprando bonos inyectando liquidez en el mercado. 3 es porque es la tercera
Yo tambien pienso lo de Mitritades
Yo tambien pienso lo de Mitritades
duró menos que el polvo de silvina luna
perdon que es Q3?
gracias
gracias
-
Rusito, la tacita....
-
VClicquot escribió:El rebotin no tiene fuerza , el fin de semana van a tener que sacar un conejo de la galera.
Simple opinion.
antes lo van a tener que bañar, porque se cagó todo en la galera

Impresionante el rebote con el dato del empleo eh jaja Es la deuda Stupid!!! (Italia y España)