marcelos escribió:OJO que los que todavia no dieron su opinión son como 15 diputados, estos son los peores.
Negoaciaran fortunas hasta último minuto.
Para mí la votación, no está cerrada
Si esos 348 se mantienen, los 15 no importan
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:OJO que los que todavia no dieron su opinión son como 15 diputados, estos son los peores.
Aviador escribió:donde sacas es info?
o globo dice 348 diputados y 45 senadores
u21980 escribió:![]()
![]()
Chau dilma chau dilma!
aleelputero(deputs) escribió:Encima no tengo o globo para ver la votacion ahi se necesita mayoria simple no? de cuanto seria y no te jodo mas.
aleelputero(deputs) escribió:gracias estimado, esperemos entonces mañana a las 11 a ver que pasa,
aleelputero(deputs) escribió:cuantos votos es que se necesita para que se avale el juicio? yo me preocupe por armar todo esperando ganar pero me olvide del dato que indicaria precisamente eso
LEOFARIÑA escribió:Mañana a las 11 am de acá es la votación fijada. Pero tienen obvio para retrasaría hasta que se aseguren los números por atrás. Aunque la oposición va apurarse antes que le convenzan la tropa.
Dieguinho escribió:Consulta para los que saben sobre el tema: estan tratando de sacar a la Dilma y como sabemos eso le gusta al mercado, pero si la sacan se viene Temer, por que habria de mejorar? se supone que Temer es promercado? o es un tema de que sea cual sea el que venga se supone que le va a ser merjor al mercado que la Dilma?
Jon_Bir escribió:Hola Oconner,
Pienso que en caso de que gane o no el Fora Dilma, la noticia es el lunes, lo otro lleva tiempo y puede que nos encuentre en la misma situación que ahora.
Lo que digo es que puede pasar que baje y dentro de unos meses eso sea nuevamente un driver para que suba.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 136 invitados