Bue me voy a atender al gato que me esta tosiendo de nuevo.
PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
El problema son los frenos tiene el freno de mano puesto carretea,carretea, pero no despega y nos acercamos al final de la pista.
Taz escribió:
Vos te vas a reir, pero los aviones no utilizan nafta como combustible. Utilizan un destilado como el kerosene.
es así pero este esta en la cabina!! y no en los tanques!
que ver.ga.zo gente, se pusieron a vender a mansalva en 5pe... aunque ya nadie llevo...
habra que esperar... Alf, el avion no despego, dormimos aca o nos llevan a un telo
?
habra que esperar... Alf, el avion no despego, dormimos aca o nos llevan a un telo
Javivi escribió:este avion esta cargado con keroseno...
Vos te vas a reir, pero los aviones no utilizan nafta como combustible. Utilizan un destilado como el kerosene.
este avion esta cargado con keroseno... 
todos los dias compro un poquito aqui
LA CENA ESTA POR SERVIRSE EN EL AVION, YA FALTA POCO...

hasta 13.30 era
centavito a centavito prolijita con poco volumen, despues de 13.30 chocó el avión la p... madre...
Alf, por favor decime la Cía TACA tenía seguro de accidente???
La nafta que cargaron era de Pesa??? porque con lo pesada que es puede ser el motivo que no levantó vuelo y se estroló
La nafta que cargaron era de Pesa??? porque con lo pesada que es puede ser el motivo que no levantó vuelo y se estroló
Próximo vencimiento de opciones, hay mucho que se ejerce- El que lanzó trata de retomar abajo
El que esta afuera, sabe que mucho de lo que se ejerza saldra a presionar ventas, y prefiere esperar
Afuera esta fulero el caldo de gato americano y cotiza a la baja y estornuda con lo que a nosotros nos asignan la pulmonía
aqui tenemos todo tipo de problemas y todo se desbarranca lo que también es buena excusa para bajar el mercado.-
El que pueda comprar abajo lo haga el que no necesita la $$$ espere que los verá después del 18-10´-13 y especialmente a medida que se acerque la fecha para la desinfección kk ; CRECER y varias veces $$$$$$$$$$
Pesa siempre se dijo que esta atrasada, sin embargo cada baja es la que lo hace con más facilidad.-
Luego por porfiada, deberá subir MUCHO MAS QUE EL RESTO.-
Lo que acabo de escribir es consecuencia de como quedé después del accidente del avión de TACA
El que esta afuera, sabe que mucho de lo que se ejerza saldra a presionar ventas, y prefiere esperar
Afuera esta fulero el caldo de gato americano y cotiza a la baja y estornuda con lo que a nosotros nos asignan la pulmonía
aqui tenemos todo tipo de problemas y todo se desbarranca lo que también es buena excusa para bajar el mercado.-
El que pueda comprar abajo lo haga el que no necesita la $$$ espere que los verá después del 18-10´-13 y especialmente a medida que se acerque la fecha para la desinfección kk ; CRECER y varias veces $$$$$$$$$$
Pesa siempre se dijo que esta atrasada, sin embargo cada baja es la que lo hace con más facilidad.-
Luego por porfiada, deberá subir MUCHO MAS QUE EL RESTO.-
Lo que acabo de escribir es consecuencia de como quedé después del accidente del avión de TACA
q accion pesada lpm, el adr lo bajan con nada
Es para pasar el rato ALF
Está atrasada.
Está atrasada.
TAZ, EL AVION NO ES EL MISMO.... IGUALMENTE
Dicen que todavía están buscando la gorrita blanca del que iba adelante 
Pincho una goma y descarrilo