GARO Garovaglio y Zorraquin
-
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
chango disculpa mi ignorancia si es 300% del capital social en acciones no sera 3$ por acción?.
desde el anuncio creo que la cnv tiene 45 días como maximo para anunciar el pago. cuando es en acciones, creo que es asi.
desde el anuncio creo que la cnv tiene 45 días como maximo para anunciar el pago. cuando es en acciones, creo que es asi.
-
Amigo Sachapuma, el dividendo estarà a disposicion de los accionistas a Partir del 23 de Diciembre, perdon si me expresè mal en mi anterior, no te respondì antes porque salì.
aleelputero(deputs) escribió:alguien tiene la nota en bolsar de cuando anunciaron y aprobaron el div del 0,41, y del 300% en acciones?.
o que día fue mas o menos asi la busco.
el mes pasado .el div en acciones tiene que ser aprobado primero por la gcia tecnica de la bolsa y la cnv, el de efectivo segun el chango lo pagaron ,yo ni me entere

-
alguien tiene la nota en bolsar de cuando anunciaron y aprobaron el div del 0,41, y del 300% en acciones?.
chango salteño escribió:Cobramos el primer"" E F E C T I V O,"" MUY DESMASIADO " B A R A T A, B A R A T I T A, B I C O C A "
chango ya pago dividendo? que dia de cuanto es? gracias
-
Cobramos el primer"" E F E C T I V O,"" MUY DESMASIADO " B A R A T A, B A R A T I T A, B I C O C A "
-
que !!! M A R Q U E T A !!! LA DE HOY,por lo menos dejen comprar anque más no sea 100 papeles a estos precios asì nos quedamos todos lo Garobaglieneses C O N T E T OS ¿ nooooo ?
para los que dudaron toda la rueda en pelear 10 centavitos
capitalizacion bursatil tan solo 43.2 millones
va pagar div en efectivo y en acciones
que mas quieren....
no hay mucho que pensar...

va pagar div en efectivo y en acciones

que mas quieren....

no hay mucho que pensar...

-
YA FABRICAMOS 3500 heladeras por mes, CON EL CALOR QUE HARA NO ALCANZARAN PARA NADA
" PAN CALIENTE "
" PAN CALIENTE "
chango salteño escribió:El dividendo en efectivo es de $ 0.096 ctvos. por acciòn ( el pagò se efectùa de acuerdo a las normas legales, estimo serà a más tardar primeros dìas de Enero )
Luego cuando el directorio lo disponga abonará en efectivo $0.416 ctvos por acciòn ( de acuerdo a normas legales ) en ambos casos sobre el valor nominal de la acciòn que es de $ 1.00
El dividendo en acciones es el 300% sobre tenencia, es decir que te daran 3 acciones nuevas por cada una de tenencia. HIPOTETICAMENTE, SI HOY FUESE EL CORTE al precio de $ 13.70 por acción el precio Ex dividendo es de $ 3.425 por acciòn.
Con respecto a éste ultimo comentario ( 3.425 ) me atrevo a decirte por la marcha de la empresa y los buenos resultados a la fecha a los proyectados y esperados su cotizaciòn rondarìa los $ 6.00 por acciòn. (desde ya es una apreciaciòn personal )
GRACIAS CHANGO. Abrazo

-
A DOS PUNTAS,!!! VENDEMOS EN INVIERNO Y VERANO!!!
Alla lejos comienza el invierno. Producimos y Exportamos Sistemas de Calefacciòn etc. etc.
Aca cerca comienza el verano. Producimos y Vendemos Heladeras Philco ( solo nos falta aire acondicionado ) ¿ no ?
Alla lejos comienza el invierno. Producimos y Exportamos Sistemas de Calefacciòn etc. etc.
Aca cerca comienza el verano. Producimos y Vendemos Heladeras Philco ( solo nos falta aire acondicionado ) ¿ no ?
boquita escribió:se
para mi garo vale 30
si
antes de fin de año
la veo en 20 tranquilamente

se
para mi garo vale 30

para mi garo vale 30

Guido escribió:che, alguien me da las 96 que faltan?
paga que se va a 15 de un saque