Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
escolazo21

Re: Actualidad y política

Mensajepor escolazo21 » Vie Jul 12, 2024 1:48 pm

escolazo21 escribió: Maduro protagonizó un PAPELÓN HISTÓRICO en vivo: "Muchas cámaras, poca gente"

https://youtu.be/UdK-2HK98x0

El fiscal general de Venezuela confirmó la detención del empresario Ricardo Albacete Vidal, quien hospedó a la líder opositora María Corina Machado en Táchira

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Jul 12, 2024 1:43 pm

realmente mis hue vos son a prueba de balas.
trato de agregar una valija en el web check inn del vuelo, pagandola, y no me deja
porque conforme el embargo que tiene cuba no permiten agregar valijas a las adquiridas en el pasaje.
dicen que como la gente lleva remedios y otras donaciones limitan el equipaje en bodega
QUE HIJOS DE P U T A
Mi mujer me esta rompiendo las B O L A S de que en donde pone bronceadores, post solar cremas.
Le ofreci comprarle en el free shop, y en panama a la vuelta comprarle una por si se compra alguna cosa, y me respondio con 3 audios rompiendome las B O L A S :golpe:
es el colmo tener estos problemas por culpa de eeuu
lo peor es que ya veo que lleva la valija igual y se pelea en el mostrador de la aerolinea, y tengo que pagar un locker en ezeiza por 2 semanas :pared:
asi no llego a los 60, mis B O L A S explotan antes.
cada vez me convenzo mas que las mujeres son todas distintas, pero las parejas son todas iguales :pared:

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Jul 12, 2024 1:33 pm

una imagen y 2 reflexiones.
frio polar y pecho del planero de YPF, me$$l.
Que seguro obtendra el titulo y se lo ofrendara a milei.
no porque el planero VIP quiera, sino porque lo obligan sus sponsores, que a su vez sponsorean la ley bases y el desguace del pais.
y por otro lado que esperan los ecologistas en ir a la patagonia a salvar animales?
Adjuntos
Screenshot_20240712-132854~2.png
Screenshot_20240712-132854~2.png (277.26 KiB) Visto 852 veces

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Vie Jul 12, 2024 12:51 pm

Maduro protagonizó un PAPELÓN HISTÓRICO en vivo: "Muchas cámaras, poca gente"

https://youtu.be/UdK-2HK98x0

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Jul 12, 2024 12:25 pm

Oximoron escribió: Es la envidia y el resentimiento que me corroe. No sabés como envidio esa prosa tan elegante que tenés, esos anglicismos combinados con el español, la correcta redacción, esa creatividad en la argumentación, nunca podremos decir que dos mensajes tuyos son iguales, diremos que es arte puro cada epíteto que sale de tu teclado. La cantidad de sinónimos que tan bellamente adornan tus mensajes, no solo clichés de populismo de derecha, acá se nota que al menos manejás un vocabulario de más de 100 palabras diferentes, acá hay cultura señores y señoras. Y por sobre todo, un sobrenombre como «Pizza, Birra y Bolsa», me trasladan a pensar en una magnífica vida de pizzerías con TV a color pasando el campeonato europeo por medio de un decodificador satelital, con esas hamburguesas grasientas que se quedan atragantadas en el paladar y que solo se pasan con un porrón que va hinchando esa barriga burguesa. Ahh, sos la representación de todo lo que uno envidiaría del paraíso liberal. No por algo votaron tan bien a uno que se les parece, se nota, qué nivel, es envidia pura la nuestra.

oxi, para no opacar tu prosa, te la resumo en que me importa 3 carajos lo que pienses o escribas, no sos más que un meme

.coloso2

NI DOLAR, NI EUROS NI YUANES = COMPREN CHACHOS

Mensajepor .coloso2 » Vie Jul 12, 2024 12:18 pm

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Vie Jul 12, 2024 12:13 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: jajajjajaa si lo dice el que ahorra en dolar blue!
oxiiiiiii liberate del yugo opresor del imperio yankee ahora el gran quinquela te da la oportunidad de ahorrar en chachos, una moneda bien nacional y popular!
PAYASO!!! sos un meme como el resto de ls militontos
mmmm no seras lehman vos, ya esta die y polenta con su otro nick kafricano.

Es la envidia y el resentimiento que me corroe. No sabés como envidio esa prosa tan elegante que tenés, esos anglicismos combinados con el español, la correcta redacción, esa creatividad en la argumentación, nunca podremos decir que dos mensajes tuyos son iguales, diremos que es arte puro cada epíteto que sale de tu teclado. La cantidad de sinónimos que tan bellamente adornan tus mensajes, no solo clichés de populismo de derecha, acá se nota que al menos manejás un vocabulario de más de 100 palabras diferentes, acá hay cultura señores y señoras. Y por sobre todo, un sobrenombre como «Pizza, Birra y Bolsa», me trasladan a pensar en una magnífica vida de pizzerías con TV a color pasando el campeonato europeo por medio de un decodificador satelital, con esas hamburguesas grasientas que se quedan atragantadas en el paladar y que solo se pasan con un porrón que va hinchando esa barriga burguesa. Ahh, sos la representación de todo lo que uno envidiaría del paraíso liberal. No por algo votaron tan bien a uno que se les parece, se nota, qué nivel, es envidia pura la nuestra.

.coloso2

NO SE APUREN A COMPRAR !!!!

Mensajepor .coloso2 » Vie Jul 12, 2024 12:12 pm

.

Dolar $ 1.500
Carrió: "El dólar va a quedar a $ 23, yo no miento a mi electorado”. Hoy $44,90

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Vie Jul 12, 2024 12:07 pm

.
Carrió: "El dólar va a quedar a $ 23, yo no miento a mi electorado”. Hoy $44,90

.coloso2

Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Vie Jul 12, 2024 11:34 am

DOLAR $ 1500
SALIERON A CONTROLAR LA CUEVAS DE MA$$A Y BRI.T0 :lol: :lol:

UNAS MONEDITAS DIRIA LA EX VOLACERA #M@rihuaCherru-TTi

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Vie Jul 12, 2024 11:28 am

DOLAR $ 1500
SALIERON A CONTROLAR LA CUEVAS DE MA$$A Y BRI.T0 :lol: :lol:

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Jul 12, 2024 11:08 am

paisano escribió: Será por esto que los liberchos que nadan por estos lares nunca hablan de la Vice, digo porque "nuestros" liberchos siempre se la pasan hablando pestes del peronismo.

Tras el faltazo al Pacto de Mayo, Villarruel agudiza sus diferencias con Milei: "Yo soy peronista"

La vicepresidenta adujo una gripe para no viajar a Tucumán, pero al otro día desfiló en la gélida Buenos Aires. "Yo soy peronista", comenta en la intimidad.

https://www.lapoliticaonline.com/politi ... peronista/

ay pachanito cada dia mas corto y decadente.... te "informas" con la ese paskin k jajajajajjaajajaa
anda a fichar munipa

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Jul 12, 2024 11:06 am

Oximoron escribió: No desesperéis, ya van a llegar los post de las hordas de fanáticos de ideales libertarios, verdugos de la industria nacional y opresores del pueblo, a contrargumentar con los siguientes sólidos fundamentos luego de 7 meses de gestión exitosa, a saber:

- «Me encanta, están ardidos»
- Fotos de bebés llorando y memes similares.
- «Lagrimas de zurdo»
- «Qué placer verlos llorar, gozo todo el día viendo sufrimiento» (un psicólogo por acá)
- «Pasó semana santa jaja» (unos de los logros más reverenciados, casi como ser parte del top 10 en PBI mundial)
- «Bajó un 1% el dólar»
- Y todo ad-hominem en contra del mensajero, no del mensaje.

En 3, 2, 1, se viene un post similar ...

jajajjajaa si lo dice el que ahorra en dolar blue!
oxiiiiiii liberate del yugo opresor del imperio yankee ahora el gran quinquela te da la oportunidad de ahorrar en chachos, una moneda bien nacional y popular!
PAYASO!!! sos un meme como el resto de ls militontos
mmmm no seras lehman vos, ya esta die y polenta con su otro nick kafricano.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Vie Jul 12, 2024 10:58 am

No desesperéis, ya van a llegar los post de las hordas de fanáticos de ideales libertarios, verdugos de la industria nacional y opresores del pueblo, a contrargumentar con los siguientes sólidos fundamentos luego de 7 meses de gestión exitosa, a saber:

- «Me encanta, están ardidos»
- Fotos de bebés llorando y memes similares.
- «Lagrimas de zurdo»
- «Qué placer verlos llorar, gozo todo el día viendo sufrimiento» (un psicólogo por acá)
- «Pasó semana santa jaja» (unos de los logros más reverenciados, casi como ser parte del top 10 en PBI mundial)
- «Bajó un 1% el dólar»
- Y todo ad-hominem en contra del mensajero, no del mensaje.

En 3, 2, 1, se viene un post similar ...

paisano

Mensajepor paisano » Vie Jul 12, 2024 10:23 am

Será por esto que los liberchos que nadan por estos lares nunca hablan de la Vice, digo porque "nuestros" liberchos siempre se la pasan hablando pestes del peronismo.

Tras el faltazo al Pacto de Mayo, Villarruel agudiza sus diferencias con Milei: "Yo soy peronista"

La vicepresidenta adujo una gripe para no viajar a Tucumán, pero al otro día desfiló en la gélida Buenos Aires. "Yo soy peronista", comenta en la intimidad.

https://www.lapoliticaonline.com/politi ... peronista/

Volver a “Foro Bursatil”