Afuera 4.61

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MercadoBursátil escribió: ↑ Lindo wallet de small´s, eso si es tener h##"!# en este contexto.¿Fotón vos vivís del trading no? En un futuro no muy lejano me quiero dedicar (o intentar
). Como llevas el margen de riesgo?
newbie escribió: ↑ Buenas muchachos! Tuve dos dias bien cargados de laburo y recien me estoy poniendo a tono para ver si se entra en algo la semana que viene.
Veo que el dragón estuvo inquieto revoloteando por varios lados queriendo desplegar las alas para volver a volar![]()
Vengo leyendo por varios lados manija para el sector de los barquitos diciendo que noviembre es su mes, los sigo para ver si me posiciono en alguno pero no me gusto el reversal split q le metieron a GLBS, CTRM sera la próxima? TOPS ya esta arriba de uno
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 256 invitados