TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Lipton
- Mensajes: 270
- Registrado: Mié May 11, 2011 7:03 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Estinados, hace varios años que no opero Merval, acuerdense de TGNO1USD.
Saludos
Saludos
-
the shadow
- Mensajes: 2554
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Acá solo se puede hablar si rompe los50 y se mantiene por lo menos arriba de ese valor 10 ruedas. Sino es mas de lo mismo 
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ En mi humilde opinion, esta muy sobrecomprada para este impulso ya. mucha euforia... mucho volumen... están como locos comprando... quizá me apure pero si mañana corrige todo prefiero no sufrir
profe estoy muy de acuerdo mucha euforia mucho volumen y hace poco tuvimos una rueda en la que los 100mil era la compra minima an las ruedas siguientes se pincho bastante Asi que no lamentar fue la ultima media hora y maniana veremos como abre si con tanta eufaoria,Tecnicamente o fundamentalmente daba para una euforia asi cuando todo el dia se mantenia firme
pero estaba por retroceder, hubo alguna noticia,,,,,, no solo el papel retrasado pero sin tarifas con balance no bueno pero para aguantar.....yo me lo digo a mi mismo dont cry over spilt milk vendra luego otra mejor pej samI
aBRAZO a domani domani sara un altro giorno e vediamo
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ En mi humilde opinion, esta muy sobrecomprada para este impulso ya. mucha euforia... mucho volumen... están como locos comprando... quizá me apure pero si mañana corrige todo prefiero no sufrir
profe estoy muy de acuerdo mucha euforia mucho volumen y hace poco tuvimos una rueda en la que los 100mil era la compra minima an las ruedas siguientes se pincho bastante Asi que no lamentar fue la ultima media hora y maniana veremos como abre si con tanta eufaoria,Tecnicamente o fundamentalmente daba para una euforia asi cuando todo el dia se mantenia firme
pero estaba por retroceder, hubo alguna noticia,,,,,, no solo el papel retrasado pero sin tarifas con balance no bueno pero para aguantar.....yo me lo digo a mi mismo dont cry over spilt milk vendra luego otra mejor pej samI
aBRAZO a domani domani sara un altro giorno e vediamo
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tengan muy buenas tardes estimados de la vaquita TENGO4 voladora
ahora que sigue ? bueno se viene lo OBJETIVO muy dificil ,,,sotener los $45 -$47 ,,si lo logra pasamos al siguiente objetivo $49 color lila del cuello de la vaca
si no la vaca descansara entre los $39 y $44.80 segun si el Sr Merval se le da por corregir jajaja saludos y buenas inversiones
-
nucleo duro
- Mensajes: 8976
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
nucleo duro
- Mensajes: 8976
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
un avion.
largue el resto de la bos** de transener por si esta recorta,
en 50 vendo
largue el resto de la bos** de transener por si esta recorta,
en 50 vendo
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ En mi humilde opinion, esta muy sobrecomprada para este impulso ya. mucha euforia... mucho volumen... están como locos comprando... quizá me apure pero si mañana corrige todo prefiero no sufrir
Son gente de mercado la que compra nada de minoristas prácticamente .
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
En mi humilde opinion, esta muy sobrecomprada para este impulso ya. mucha euforia... mucho volumen... están como locos comprando... quizá me apure pero si mañana corrige todo prefiero no sufrir
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gran rueda
vamos a 60 pesos !!!
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tecnical. una vez que se vende no se mira mas la pantalla... 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, andy_cayn, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, Fulca, gilgames, gonzalo76, Hayfuturo, heide, mangacho, Maotsetsung, Matraca, pablo lebuchorskyj, pepelui, PGO, rolo de devoto, se1santo, te voy dando y 169 invitados