Julio3725 escribió:Otra que emboque...
que idolo julito!!!! yo vendi la 35.0 en 26.20

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Otra que emboque...
ferp escribió:Hola Lehman
Gracias por tu comentario
Si, es bien a largo plazo.
Tengo cepu, valo y tgno4 y quiero dolarizar algo. Estoy entre esta y ts, pero es bien a largo. Como la ves a futuro?
Gracias
ferp escribió:Hola Lehman
Gracias por tu comentario
Si, es bien a largo plazo.
Tengo cepu, valo y tgno4 y quiero dolarizar algo. Estoy entre esta y ts, pero es bien a largo. Como la ves a futuro?
Gracias
Draiko91 escribió:En 15 min vas a ver como abre en baja el USD
garralaucha2 escribió:![]()
![]()
![]()
lehmanbrothers escribió:si es para largo plazo cualquier momento es bueno, si es para corto, esperaría porque hay mucha probabilidad de rebote, siempre pasa que cuando sos nuevo entras sin pensar porque ves que está subiendo, a la semana estás un 20 o 30% abajo es un garrón, Aunque en el largo plazo quizá ni importe.
ferp escribió:Buenas noches. Se puede entrar todavía o ya paso el tren x acá? Viendo el grafico tiene pinta de seguir...como la ven? Gracias
LEOFARIÑA escribió:https://finviz.com/quote.ashx?t=PBR
tordosoy escribió:En Galicia le dio un empujón UP antes
guilmi escribió:A comprar puts
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 410 invitados