DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
quote="Nostrabola"]Lo que nadie comenta es que españa tiene la prima arriba de 400 puntos, es un país que ya no puede salir a pedir plata a los mercados[/quote]
Seguro, corregime si es incorrecto, pero me parece que el resto de los paises de Europa no están mejor. La única salida es conjunta. IMHO[/quote]
Para mi la unica solucion en Europa es patear la deuda de casi todos los paise complicados, quita del 30% (obvio que de algun Cuxx tiene que salir sangre y arrancan de nuevo, sino es imposible salir con estos niveles de endeudamiento y de tasa, con economias que no van a crecer y con ajustes van a empeorar, no queda otra , alguien piensa en otra solución general?
Seguro, corregime si es incorrecto, pero me parece que el resto de los paises de Europa no están mejor. La única salida es conjunta. IMHO[/quote]
Para mi la unica solucion en Europa es patear la deuda de casi todos los paise complicados, quita del 30% (obvio que de algun Cuxx tiene que salir sangre y arrancan de nuevo, sino es imposible salir con estos niveles de endeudamiento y de tasa, con economias que no van a crecer y con ajustes van a empeorar, no queda otra , alguien piensa en otra solución general?
11200 no hay un soporte por esos lares ?
Hay faz del merval y de sobrino ??Pago cantidad
-
Nostrabola escribió:Lo que nadie comenta es que españa tiene la prima arriba de 400 puntos, es un país que ya no puede salir a pedir plata a los mercados
Seguro, corregime si es incorrecto, pero me parece que el resto de los paises de Europa no están mejor. La única salida es conjunta. IMHO
Uh pero ese es un Oso Urbano!
ahora si me parece que viene rebotin
este se apodero de la bolsa

-
- Contactar:
Lo que nadie comenta es que españa tiene la prima arriba de 400 puntos, es un país que ya no puede salir a pedir plata a los mercados
elcata escribió:Hay que ver si se acaban las ventas , si eso sucede , podemos tener un mejor panorama
Abrazo
Ojo Catita, mi miedo es que el negocio sea ahora el camino descendente y sacarle la chance a Obama de la relección, que no es muy market friendly, acordate como reaccionó el mercado con su asunsión.
Por eso quiero ver el % de posiciones short desde este mes, ya le consultaré a Pham.
Abrazo grande.
-
y del dedito gordo
hay cagaso generalizado,,,,, cualquier rebote y salen a despacharce.....
esta muy fresco el recuerdo de 2008 aun
esta muy fresco el recuerdo de 2008 aun
Hay que ver si se acaban las ventas , si eso sucede , podemos tener un mejor panorama
Abrazo
Abrazo
CHIQUI1 escribió:Que voltilidad !!! DCE la preferida del Deustche Bank se mando un viaje a 22.06 y ahora esta 23.34 con una caida del 5% cuando era un papel estable y paga un dividendo de 7,35%, de locos
Si pasaron con las preferidas en general, inz, phr son las que sigo. Le estan pegando a todas. Lastima que ayer por tacaño me quedo colgada una orden de venta.[/quote]
Yo por dormido hoy no le entre a DCE EN 22.20 ,