colorado36 escribió:Estimado MT
Primero agradecer como siempre la claridad de concepto de empresa y no de garompa como alegremente alguno entiende, justifico que cualquiera en poco tiempo quiera hacer su ganancia lo cual me parece aceptable cualquiera esta en su derecho de hacer las inversiones que les plazca, las preguntas eran justamente para aquellos que denostan simplemente a la garompa sin ver detrás de ello a una empresa y su proyección o que desde el foro intentan verla mucho mas abajo para comprarla porque saben que a la larga si no ocurren episodios económicos externos preocupantes la inversión es redituable especulan induciendo un valor -querible- de ocurrencia sin fundamento de su parte, aclaro que si la empresa no la viese con potencial no soy un enamorado del papel de este como de cualquier otro, y si me dicen que hay otros papeles a tener en cuenta claro que si ej molinos,ledesma son opciones por ej, pero no puedo estar en la misa y procesión al mismo tiempo, así que espero un adecuado comportamiento de 3 y 4T para realizar una diferencia que creo puedo hacer salvo lo interno y externo si no se carajina.
De eso se trata el mercado, alcistas y bajistas peleando para ver quien gana, o que se piensen que es esto la rayuela. Lo que molesta es que haya gente que no juegue honestamente.
Estos muñecos vienen anunciando desde hace mucho tiempo una suba que nunca llega, piensen que estaban anunciando una cena para festejar que la acción llegaría a los $ 200 juaaaaaaaaaaaa