TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Mil gracias pablo!!!
criacuervos escribió:Aca tenes dos que ARMARON LA MARTINGALA .. deben ser de acá.. tanto que hablamos...
http://www.infobae.com/notas/631565-Ros ... asino.html
http://www.lacapital.com.ar/policiales/ ... -0030.html
ahi esta como la marcaban
palombella2001 escribió:buen dia a todos, una consulta bastante basica, como se calcula el nivel de palanca que te da una opción o simplemtente aumentar caución.
Mil gracias
Como Calcular Apalancamiento en Opciones (una de las formas de analizarlo)
Vamos a un ejemplo practico y real (aunque del 2011):
Caso 1:
Opción de compra TPPC17.00DI
Precio: 1.70
Lotes: 1.000
Inversion: lotes x precio x 50 = 1.000 x 1.70 x 50 = $ 85.000 es decir, con este monto tengo derecho a ejercer 1.000 lotes a $ 17.00 hasta fines de diciembre de 2011
Compra de TVPP equivalentes a los 1.000 lotes= 1.000 x 5.000 (5000 TVPP/lote) = 5.000.000 TVPP x Precio = 5.000.000 x 16.49 = $ 824.500
Entonces la palanca de esta inversion puede analizarse entre el cociente de la compra de TVPP directamente / compra de lotes = 824.500/85.000 = 9.70
Caso 2:
Si hacemos otro analisis de palanca, los mismos pueden ser K (strike) /C (call) en este caso = 17/1.70= 10 estos numeros se aproximan...
Caso 3:
otra forma de verlo es S (spot) / C (call) = 16.49/1.70 = 9.7
Tecnicamente, la esta ultima opcion es la correcta para calcular la palanca...pero espero les sirva a aquellos que tienen duda sobre como calcular palanca en opciones...recuerden que la palanca es una variable STOCK, se mide en un instante del tiempo, no tiene definicion temporal, sino que es instantanea...
Semiosis escribió:Acabo de entrar al hotel luego de un largo dia... y me entero del cumple, Feliz dia Cristian!!
Aca andan todos probando alguna martingala... y las maquinitas estan a full, hay algunas que el jackspot está a usd 9 millones... y mas...
Semiosis ....,

donde estas ???? decime ya !!!!

-
buen dia a todos, una consulta bastante basica, como se calcula el nivel de palanca que te da una opción o simplemtente aumentar caución.
Mil gracias
Mil gracias
Espero que la hayas pasado lindo , Apolo...Gracias por compartir
Senior Apolo, le deseo un gran cumpleanios tb desde la soleada Pinamar! gracias x tratar de hacernos pensar c sus ideas.
-
criacuervos escribió:Apolo, por lo que leí Ale el putero ya te gano la apuesta... vendio como tres libros hoy solo.... casi 300 mangos... y a vos , solo saludos por tu cumpleaños , ninguno puso un cobre ... asi que parece que el metodo que sigue el muchaho este sirve bastante...
14 amigo gracias x el apoyo, vuelva prontos.
-
Semiosis escribió:Acabo de entrar al hotel luego de un largo dia... y me entero del cumple, Feliz dia Cristian!!
Aca andan todos probando alguna martingala... y las maquinitas estan a full, hay algunas que el jackspot está a usd 9 millones... y mas...
Le pones uno al 0 de mi parte?
criacuervos escribió:Apolo, por lo que leí Ale el putero ya te gano la apuesta... vendio como tres libros hoy solo.... casi 300 mangos... y a vos , solo saludos por tu cumpleaños , ninguno puso un cobre ... asi que parece que el metodo que sigue el muchaho este sirve bastante...
4, porque yo tambièn comprè a la tarde

-
atrevido escribió: Estoy en la villa marista de mdp haciendo un curso de perfeccionamiento docente.Mañana voy a ver si es verdad lo que dice cria de la poca gente aqui.
¿El alumno, contradecirá a su "maestro desarmador de martingalas"?

Gran incógnita de esta apasionante foronovela. Mañana lo sabremos.

Darío de Junín
Apolo, te deseo que termines bien tu cumple.
Estoy en la villa marista de mdp haciendo un curso de perfeccionamiento docente.Mañana voy a ver si es verdad lo que dice cria de la poca gente aqui.
Slds
Estoy en la villa marista de mdp haciendo un curso de perfeccionamiento docente.Mañana voy a ver si es verdad lo que dice cria de la poca gente aqui.
Slds