PAC escribió:no entiendo porque la gente se me enoja porque cambio mi postura, estuve semanas buscando si seguía con la posibilidad de 14200 cuando vi que se me anulo toda posibilidad y me dio señales que esto empezó la gran caída que yo esperaba de 14200 en el 2012 , ahora que digo esto se hunde y me pongo bear , porque se me enojan , siempre fui directo en lo que digo,
nunca fui como uno que cada 500 puntos se cambiaba la camiseta , y una cosa es tradeo otra la tendencia hoy la tendencia es bear.
la tendencia bull duro 2 años y 4 meses ayer marco que esa tendencia no tiene mas fuerzas , podemos ver rebotes o mini subas pero ahora la tendencia es BEAR las bajas seran mayores que toda suba.
PD:![]()
![]()
![]()
las tendencias no se frenan en dias.
se entiende, amigo. Lo bueno es poder saber lo que muy posiblemente pasara, y actuar y tomar los recaudos que correspondan. Porfiarla o pensar que uno es infalible en esto se paga muy caro. Igual, creo que es imposible vaticinar acertadamente y con cierta seguridad a largo plazo, tanto el clima como el mercado