ignacio66 escribió:Gente...Consulta...Solo de curioso....cuanta plata tienen aca en acciones...un promedio.....
10.000
50.000
100.000
No creo que muchos te pongan esa cifra.. yo no la pondría..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ignacio66 escribió:Gente...Consulta...Solo de curioso....cuanta plata tienen aca en acciones...un promedio.....
10.000
50.000
100.000
Roberto escribió:Permitanme una pequeña acotación ya sea un PE de 4,5-5-5,28 para el sector es bajísimo. Solo por comparar fijense el PE de MT (Arcelor Mittal). O sea...estamos regalados.
http://finviz.com/quote.ashx?t=mt
riverplatense escribió:Nadie tiene el número de cuántas bases "ejercibles" descubiertas hay? y cuántas con capacidad de recomprar?
Eso daría un panorama de lo que puede pasar de hoy la martes no?
DON VINCENZO escribió: ESTIMADO GALLINA, ACÁ TENÉS, FIJATE EN DETALLE....![]()
http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 8-30-0.pdf
riverplatense escribió: Gracias estimado, recién lo estuve analizando. En la base 3.67 hay 30,600 posiciones abiertas descubiertas al día 18, y muchas más para las bases más chicas. Si no hay liquidez en opciones estos días van a tener que salir a comprarlas, y eso daría un empujó para arriba, estoy en lo cierto?
riverplatense escribió:Nadie tiene el número de cuántas bases "ejercibles" descubiertas hay? y cuántas con capacidad de recomprar?
DON VINCENZO escribió: ESTIMADO GALLINA, ACÁ TENÉS, FIJATE EN DETALLE....![]()
http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 8-30-0.pdf
el_porteño escribió:esto seria asi, La empresa en el consolidado gano 3100 millones dividido 4500 millones deacciones circulantes te da que la empresa gano por acción $ 0,70 aprox.
Ahora dividis la ultima cotizacion por la ganancia por accion y te da el tiempo en el cual vos recuperarias tu inversion de haber comprado en $3,70 que es el valor actual
$ 3,70 / 0,70 igual a 5,28 años
DON VINCENZO escribió:Con respecto al cierre del ejercicio y leer distintas alternativas planteadas , le consulté a mi operador, para ver si me clarificaba la cosa... y ésta fué su respuesta...
hoy es el ultimo dia
antes de 15.30 liquida en 72 hs
si lo haces despues de las 17 hs
liquida 72 hs a partir de ma;ana
Ese es mi aporte a lo que se comenta...
kenshi escribió: Seguramente te las ejercerán, el tema es, y ahí la trampilla, que si estas cerca (con Call comprado) y no te conviene ejercer mejor avisa porque te las ejercen y te dan 72 hs para poner la tarasca o venderlas. Es movimiento, es comisiones, de eso viven.![]()
Si estas lanzado o recompras o reza.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, Mustayan, nibelungo, Omega, PiConsultora, RICARDO_BOCHINI, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, trantor y 296 invitados