atrevido escribió:http://www.forexpros.es/indices/Índices-futuros
En la verdad de los hechos el plan de ajuste fue votado por amplia mayoria.
En Atenas se leen noticias de la existencia de vandalismo, una logica reaccion a un hecho de estas caracteristicas.
No sabemos la magnitud real.
Lo que tampoco no sabemos es si hay control o no de la situacion en un tiempo razonable.
Pero en mi humilde opinion esa votacion mayoritaria(no minoritaria ) y ese un estallido inicial como estamos viendo que ocurre, deberia transformarse en una tranquilidad posterior a esa reaccion si media, ademas de esa votacion ,un control sobre los
vandalos.martin , que opinas?'
foristas??
Me extraña la calificación de
vándalos.
Serán los que estaban por jubilarse y ahora que no hay trabajo van a tener que esperar unos años más para poder hacerlo y recibir sus aportes y contribuciones.
Serán los que perdieron y/o perderán sus puestos de trabajo.
Serán los comerciantes e industriales que cerraron o cerraran por las caídas irreparables en sus ventas.
Serán los ciudadanos que creyeron a los dirigentes económicos que alentaban el ingreso al euro y la toma de créditos.
Sera esa mayoría que poco se beneficio con la comunidad europea y que va a tener que continuar sufriendo las penurias de un default con recesión, sin inclusión, como anuncian los parlamentarios con sus leyes a gusto y medida de los acreedores.
Te leí muchas veces y sé que no crees que los que caseroleaban en nuestras ciudades y los 30 y picos de muertos que dejo de la Rua fuesen
vándalos.
Hoy Grecia se parece mucho a la Argentina 2001/2
José