Matiasg escribió:mañana o pasado sube no digan que no les avise![]()
¿En que te basas?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matiasg escribió:mañana o pasado sube no digan que no les avise![]()
Aprendiendo escribió:Estos son los dias para acumular
Aprendiendo escribió:Estos son los dias para acumular
Matiasg escribió:Siempre es el mismo gil... Analiza las 14454 que estaban a $4.71... las dividio y dejo 5000 a $4.71 y puso 9454 a $4.68.- ayer hacían lo mismo..
Matiasg escribió:a ver como se nota que son cortos de mente suben la accion un 3% y un gil la pone en 4.60 la suben y otro gil la pone en 6.68 estando 6.71![]()
superman escribió:Entendiste M07 cómo es la cosa? Me parece lamentable tener que escribir así y lejos de contento que baje, tengo un puchito de SEMI desde $2ymonedas. Pero más lamentable me parece el empome adrede. Esas cosas no se hacen. Cansado de gente como vos en este foro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 385 invitados