PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
FERIADO EEUU....TAMO FRITO.... 

Re:
Ra's al Ghul escribió:
country risk 726 .- , mamadera .. en 800.- volamos todos ..
el trineo te lo van a poner de sombrero ..
Cachorro,.....
El Zorro pierde el pelo pero no las mañas,.....!!!!!
Si supieras la que llevo retirada y invertida en otros lares ..!!!!
La bolsa es Impresionante,.!!!!
Invertir a largo plazo sin dudas el mejor negocio,.!!!!

Joselito deja el traductor y hacete algun curso de bolsa q con mi sobrinito de cabecera vas a la bancarrota...
-
Gunter_Fragher escribió:Es que soy ítalo -alemán
cosi era la cosa mi pareba Io sono anche citadino italiano
-
<sin trend> Llegó a la resistencia de 56 (última). Por el incremento de volumen y el rechazo no parece que la pueda quebrar ahora. Importante si baja es que haga mínimo ascendente. Sigue sumando chances para la salida alcista.
https://es.tradingview.com/chart/PAMP/KegnkSqS/
https://es.tradingview.com/chart/PAMP/KegnkSqS/
Re: Re:
simon1 escribió:Tío,
Contarme , Usa todo el año subiendo, acá todo el año bajando, contarme cuando mientras Usa no paraba de subir acá no paraba de bajar,.!!!
Y ahora porque Usa se estrolo nosotros que ya nos estrolamos los vamos a seguir,....![]()
Naaaaa , yo espero rally navideño, y reyes en enero ,.!!!!! Después al Caribe , regresó en marzo a ver qué pasa
Re:
Ra's al Ghul escribió:
W Street se descremo sobrinito .. yo se que es al dope contartela porque tenes un helecho en la azotea , el riesgo pais ni con el g20 perforo los 700.-
y aca mantuvieron el indice con respirador .. 15.- palos verdes movio el mercal .. 1/666 avas partes de lo que mueve Apple ..
el rally navideño va a ser una distributa de manual .. well see..
Tío,
Contarme , Usa todo el año subiendo, acá todo el año bajando, contarme cuando mientras Usa no paraba de subir acá no paraba de bajar,.!!!
Y ahora porque Usa se estrolo nosotros que ya nos estriñamos los vamos a seguir,....

Naaaaa , yo espero rally navideño, y reyes en enero ,.!!!!! Después al Caribe , regresó en marzo a ver qué pasa

-
jose enrique escribió:mi parte che tu parli un po d'italiano invece il tuo cognome sembra tedesco opure tu parli le due ma di tutto credo il Merval domani e tutto rosso come l USA Auguri
Es que soy ítalo -alemán

-
jose enrique escribió:mi parte che tu parli un po d'italiano invece il tuo cognome sembra tedesco opure tu parli le due ma di tutto credo il Merval domani e tutto rosso come l USA Auguri
mi pare non mi parte errore
-
Gunter_Fragher escribió:Hoy te salvó el CCL. El ADR 3%![]()
Mañana USA cerrado. Rogá que suba el billete xq sino...Sei nel forno come patatine![]()
mi parte che tu parli un po d'italiano invece il tuo cognome sembra tedesco opure tu parli le due ma di tutto credo il Merval domani e tutto rosso come l USA Auguri
-
simon1 escribió:Hoy lo único que se estrola es USA,....
S&P 500,...2710,68 -2,85%
Hoy te salvó el CCL. El ADR 3%

Mañana USA cerrado. Rogá que suba el billete xq sino...Sei nel forno come patatine

https://invst.ly/9f6ju
Con este volumen no alcanza para romper la zona. Además de los políticos que salen todos los día a hablar en algún lugar del mundo. Cuando aca se tranquiliza un poco la cosa nos pega lo de afuera......Es una lucha
Con este volumen no alcanza para romper la zona. Además de los políticos que salen todos los día a hablar en algún lugar del mundo. Cuando aca se tranquiliza un poco la cosa nos pega lo de afuera......Es una lucha

Acá van a tirar todo abajo,.!!!! 

S&P 500 , - 3,20 % , mañana están de duelo,....
Mercado Usa cerrado,...
Mercado Usa cerrado,...
SIM0N1 escribió:De enbocar x si aparece el maestro siruela
Embocar se escribe.
Con m de mamarracho.