BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
Gramar

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Gramar » Lun Nov 05, 2012 11:32 am

Hay que temerle más al 2014 que al 2013.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Nov 05, 2012 11:25 am

Febo escribió:Depende si la economía se recupera o no, y la bola de cristal no la tiene nadie. El tema es que subió un poco pero no tiene ni tendencia. Hay que tenerlo en cuenta pero nada más... a mi particularmente me preocupa más el desempeño industrial que si la morosidad promedio es 1% o 1,2%.

La economía no se va a recuperar, con suerte se estancará y no caerá más. Yo veo tendencia y tendencia negativa. No hace falta tener la bola de cristal, sólo mirar las variables principales. Vamos a los próximos 2 o 3 años, con este gobierno, a Estanflación (pronóstico optimista) o Receflación (pronóstico pesimista). Ya está todo jugado.

Febo

Mensajepor Febo » Lun Nov 05, 2012 11:21 am

Depende si la economía se recupera o no, y la bola de cristal no la tiene nadie. El tema es que subió un poco pero no tiene ni tendencia. Hay que tenerlo en cuenta pero nada más... a mi particularmente me preocupa más el desempeño industrial que si la morosidad promedio es 1% o 1,2%.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Nov 05, 2012 11:18 am

La morosidad sigue baja, pero creció fuerte y seguirá creciendo. REcién empieza, eso es lo preocuupante, no el nivel alcanzado. va a seguir esto, "se profundizará".

Bancos=Pago Fácil/Rapipagos.

Hace más de 1 año qeu lo vengo repitiendo, igual que la llegada del Kapitán Frío. Y el amigo Milonga me saltaba a la Yugular por Pesimista Destituyente.

Febo

Mensajepor Febo » Lun Nov 05, 2012 11:15 am

Shakespeare escribió:Hoy en tapa de La Nación, sale lo del aumento de la morosidad, crecimiento fuerte de cheques rechazados, contracciión del crédito. Faltó que pusieran la caída de depósitos en el sector financiero.

Hace 1 año que me la veía venir. Y el Kapitán Frío, ha llegado. Y aún falta más. Más algún zarpazo del gobierno.

Eso se ve que lo pusieron porque no tenían nada que poner. El primer semestre tuvo un crecimiento de la morosidad, pero sigue siendo históricamente baja (digamos que pasó de bajísima a baja). Que te hablen de morosidad y ni siquiera te tiren un vintage...

Lo de los cheques es un poco más preocupante, pero el pico fue hace uno o dos meses, ahora se normalizó.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Nov 05, 2012 11:10 am

Hoy en tapa de La Nación, sale lo del aumento de la morosidad, crecimiento fuerte de cheques rechazados, contracciión del crédito. Faltó que pusieran la caída de depósitos en el sector financiero.

Hace 1 año que me la veía venir. Y el Kapitán Frío, ha llegado. Y aún falta más. Más algún zarpazo del gobierno.

acdisi

Mensajepor acdisi » Lun Nov 05, 2012 8:09 am

MILONGA escribió:jabalina, puede que haya un reajuste en las valorizaciones, pero muy lejos estan de los verdaderos, Esto significa que al no actualizarce el impuestos a los bienes personales se acercan más a realidad y hay multipropietarios que pasan a pagar impuesto. Un prpietario de una casa y un auto no paga ese impuesto, salvo que tenga un mercedes y una casa de alto valor, lo que lo hace de interés fiscal. Ud. comenta de una valuación fiscal de 124 mil pesos si le agregamos un auto de valor 130000. no llega a pagar el impuesto. Esta claro que la valuación del auto es real y el de la casa es sólo fiscal. Al margen de todo el comentario no estoy de acuerdo con ese impuesto, como tampoco el impuesto al cheque, pero son impuestos que vienen de lejos y los gobiernos los siguen empleando, también el iva, cuando salió era del 13% y luego los sucesivos gobiernos lo fueron aumentando.

Esto sólo es así para el que compró hace muuuuuuchos años o recibió el inmueble en herencia. Los inmuebles en bienes personales se valúan a valor de compra o fiscal, el mayor. Con lo cual cualquier ganapán que logra comprarse hoy un departamento de U$S 80.000, que en Capital equivale a un 2 ambientes, ya tiene que pagar bienes personales. Un dislate que sólo se justifica por la angurria fiscal del gobierno.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom Nov 04, 2012 10:43 pm

jabalina, puede que haya un reajuste en las valorizaciones, pero muy lejos estan de los verdaderos, Esto significa que al no actualizarce el impuestos a los bienes personales se acercan más a realidad y hay multipropietarios que pasan a pagar impuesto. Un prpietario de una casa y un auto no paga ese impuesto, salvo que tenga un mercedes y una casa de alto valor, lo que lo hace de interés fiscal. Ud. comenta de una valuación fiscal de 124 mil pesos si le agregamos un auto de valor 130000. no llega a pagar el impuesto. Esta claro que la valuación del auto es real y el de la casa es sólo fiscal. Al margen de todo el comentario no estoy de acuerdo con ese impuesto, como tampoco el impuesto al cheque, pero son impuestos que vienen de lejos y los gobiernos los siguen empleando, también el iva, cuando salió era del 13% y luego los sucesivos gobiernos lo fueron aumentando.

jabalina

Mensajepor jabalina » Sab Nov 03, 2012 6:26 pm

Para MILONGA :

Con todo respeto Sr le digo que Ud eata muy equivocado al decir que las valuaciones fiscales de las propiedades en la provincia de Bs AS no subieron-
Le paso los valores de una propiedad de 73 M2 .edificada en el año 1955 , los valores son del año 2006 a la fecha y si Ud se acuerda el minimo del impuesto a los bienes personales en ese entonces estaba alrededor de 207.000 pesos y se pagaba sobre los excedentes que superaban esa cifra.
Esto tengalo en cuenta que es muy importante ,si su patrimonio hera de 257.000 pesos Ud abonaba el 0,5% sobre el excedentees decir sobre 50.000 pesos.

Valuacion fiscal año 2006 -----------------28.000 pesos
Valuacion fiscal año 2007 ............... curiosamente no la pusieron en la boleta del impuesto.
Valuacionfiscal año 2008 ................73.000 pesos.
Valuacion fiscal año 2009................73.000 pesos.
valuacion fiscal año 2010...............73.000 pesos.
Valuacion fiscal año 2011 ..............curiosamente no lo pusieron en la boleta del impuesto
Valuacion fiscal año 2012,,,,,,,,,,,,,,124.000 pesos.
Y para el 2013 vuelven a aumentar las valuaciones fiscales ,como me puede decir que las valuaciones fiscales no han
aumentado.
Y si yo tenia una propiedad valuada en el año 2006 a 28.000 pesos y me la llevaron a 124.000 pesos me le aumentaron el valor 4,4 veces.
Por lo que si el minimo no imponible para bienes personales estaba en esa fecha a 207.000 pesos hoy tendria que estar en
910.000 pesos y esta en 310.000 pesos.
Que opina nos estan robando o no.
Yo estoy de acuerdo que este gobierno pudo haber hecho algunas cosas bien ,pero no defiendo lo indefendible.
Saludos.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Nov 02, 2012 11:21 pm

Gaston89 escribió:Milonga.. las energeticas van camino a eso.. espero que no.

Gaston, nunca estuve de acuerdo con la política energetica del gobierno. No creo que las dejen llegar a la quiebra porque el problema es quien maneja el sistema. Hoy a pesar de las pérdidas, las empresas mantienen un nivel aceptable de servicio.No hay que olvidarse que son empresas de servicios y al propio gobierno, políticamente no le coviene que quiebren.Puede que las nacionalizen. Jabalina, en la provincia las valuaciones fiscales no subieron. Un dto en la costa vale 6 0 mil verdes y su valuación es de 26000. pesos. Sí es cierto que no subieron el minímo no imponible, mi señora esta jubilada y paga ganancias. Ahora veamos esta realidad, gana 7050 pesos y le descuentan 150 todos los meses, esta jubilada como directora de escuela, años atras una directora jubilada jamás pagaba ganancias. Cual era esa realidad, su jubilación era muy magra. Hay sueldos que han subido mucho, colectiveros, camioneros y eso esta muy bien. De cualquier manera trato de explicarme la situación, pero yo considero que un trabajador, por lo menos hasta las 10 lucas no debería pagar ganancias.

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Nov 02, 2012 10:39 pm

Cafrune yo hace mas de 35 años que invierto en bolsa y esta accion es una de las que mas plata me dio ,aparte de astra y atanor que ya no cotizan mas.
Bueno Cafrune buenas noches por hoy la corto y otro dia la seguimos ,que tenga un buen fin de semana.

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Nov 02, 2012 10:31 pm

Aqui en la Bolsa hay de todo.
Tanto gente de plata ,inversores,poligrillos y timberos.
Saludos Cafrune,hoy yo lleve 600 y 600 a 8,35 y quede pidiendo 1800 a 8,35 y no me dieron.

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Nov 02, 2012 9:22 pm

Yo me sigo preguntando,nunca nos vamos a revelar los argentinos, no podemos aducir ante un impuesto a pagar ,NO LO PUEDO PAGAR PORQUE EL GOBIERNO NO ME DEJA COBRAR MIS DIVIDENDOS.
pienso que la medida de no dejar pagar los dividendos es lo mismo que no abonar los intereses de un plazo fijo ,ES COMO UN DEFOL.
Me parece que tenemos que comenzar a organizarnos y reclamar pacifica y ordenadamente por nuestros derechos.
POR EJEMPLO NO ABONAR BIENES PERSONALES POR QUE NO TENEMOS DINERO ;AL NO COBRAR NUESTROS DIVIDENDOS.
Es mi humilde opinion.

Volver a “Acciones líderes”