Taz escribió:PREPARATE PORQUE TENEMOS TU TARJETA!![]()
sos un idolo TAZ!!!!! jajajajajaja,[/quote]
TAZ, REALMENTE PAGO TRIBUTO A MI IGNORANCIA Y TE PREGUNTO COMO HACÉS PARA ARMAR TAN BIEN ESA TARJETA U OTROS ENVÍOS QUE SUBÍS...SINCERAMENTE ME ENCANTA ESA TÉCNICA Y TE FELICITO , AL MARGEN DE LO INGENIOSO QUE SOS!!
