pablomiguel escribió:
Fer, en el adjunto están las posiciones de lotes de erar. En base a tu experiencia, es mucho lo lanzado sin cerrar en las bases 3.52 y 3.67?
ferlobo escribió: Hola Pablo. Esa tabla es la que corresponde al 09. Creo que estan altas las bases en descubierto pero hoy tranquilamente pueden haber entrado en el papel y cubrir la posicion. Hasta ayer se habia disminuido 29% los descubiertos. Habra que ver hoy el nuevo informe pero si sigue en alza y cerrando por encima de 3.50 mañana van a matarse
Hay forma de saber si se cubrieron recomprando lo lanzado o con papel? Igual para el caso es casi lo mismo, no se si es un dato que aporte algo, pero me dio curiosidad.
