TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Taz
- Mensajes: 7565
- Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
- Ubicación: a veces...
Re: ERAR Siderar
Te acordás Fer lo que hablábamos ayer de que la querían barata antes de definir los dividendos. Qué casualidad empieza a subir antes de la asamblea 
-
riverplatense
- Mensajes: 982
- Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:33 pm
Re: ERAR Siderar
ferlobo escribió:ya reservaste MrLeinad? Estamos a 7.6% que con 1.8% de suba diaria llegamos.
fer cuál es tu estrategia en opciones? en qué bases estás comprado y cuánto % de cartera?
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
Taz escribió:Fer, considerá que es un socio más para la fundacióny venimos mal de caja
mira Taz si no quiere pagar 3.53 menos va a querer pagar para la cuota de la fundación. Es un MrLeinad mas
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
ya reservaste MrLeinad? Estamos a 7.6% que con 1.8% de suba diaria llegamos.
-
Taz
- Mensajes: 7565
- Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
- Ubicación: a veces...
Re: ERAR Siderar
Fer, considerá que es un socio más para la fundación
y venimos mal de caja 
-
Joacoisback
- Mensajes: 7069
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am
Re: ERAR Siderar
Yo entre en 3,77 una semana antes del balance, mira si tendre huevos de oro. Hay que aguantar
-
Taz
- Mensajes: 7565
- Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
- Ubicación: a veces...
Re: ERAR Siderar
Martin, ya te dimos el pase, ahora clavala al ángulo 
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
Martingtk escribió:Como la ven para entrar ahora a esta? Vale el precio que estan pidiendo?
Martin la decision es tuya. Vos tenes que analizar si conviene, si no conviene, cual es el objetivo. Nosotros jugamos con la nuestra y damos nuestros argumentos pero la decision es tuya
-
Taz
- Mensajes: 7565
- Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
- Ubicación: a veces...
Re: ERAR Siderar
Martingtk escribió:Como la ven para entrar ahora a esta? Vale el precio que estan pidiendo?
Hola Martin, cuando esta semana estaba en 3,45 ya hablábamos de precios para entrar. Ahora en 3,52 parece que la tortuga se quiere escapar. Entrar ahora no es tarde. Un gran saludo!
-
Martingtk
- Mensajes: 120
- Registrado: Jue Mar 20, 2014 3:55 pm
Re: ERAR Siderar
Como la ven para entrar ahora a esta? Vale el precio que estan pidiendo?
-
pablomiguel
- Mensajes: 925
- Registrado: Mié Nov 20, 2013 8:32 am
Re: ERAR Siderar
ferlobo escribió:MrLeinad me parece que te sale cara la joda. Anda reservando con anticipacion asi podes conseguir precio
Perdón que me meta, pero lo soluciona fácil con unos groupones,
Va con onda MrLeinad, es divertido leer este foro
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
MrLeinad me parece que te sale cara la joda. Anda reservando con anticipacion asi podes conseguir precio
-
pablomiguel
- Mensajes: 925
- Registrado: Mié Nov 20, 2013 8:32 am
Re: ERAR Siderar
Siguen y siguen metiendo en $3,50
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
pablomiguel escribió:
Hay forma de saber si se cubrieron recomprando lo lanzado o con papel? Igual para el caso es casi lo mismo, no se si es un dato que aporte algo, pero me dio curiosidad.
Pablo hoy el nuevo informe del IAMC te sale si esas posiciones estan en descubiertos o si disminuyeron
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
che y Fangulo que la veia en 2.90? Lanzo de aire y esta recomprando???? Como bien dijo el maestro DON VINCENZO el jugar de aire es una jugada arriesgadisima que te puede dejar patas para arriba. Brindo por sus sabias palabras una vez mas!!!

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], GPTBot [Bot], jerry1962, luis-ito, mangacho, Mustayan, PerplexityBot [Bot], Vascotrader, wal772 y 31 invitados