APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
quote="GAITA07"]Me parece q el viernes hubo mucha venta por no correr riesgo ante la votacion en brasil y la reunion de doha....mucha gente a la espera del recorte
Veremos como reacciona el mkt mañana... pero no creo que haya grandes correcciones (+/- 5%)[/quote]
Si pero hay mucha gente que le hizo diferencia que sabiendo como es la politica y esta en particular prefiere no correr riesgos!
Veremos como reacciona el mkt mañana... pero no creo que haya grandes correcciones (+/- 5%)[/quote]
Si pero hay mucha gente que le hizo diferencia que sabiendo como es la politica y esta en particular prefiere no correr riesgos!
quienduda escribió:Hub, pbr alcanzó un objetivo, la vi en techo de canal, definición en puerta, por lo subido estime que las probabilidades estaban por una baja y operé en consecuencia, esperando que alguna noticia justifique la elección. Veremos mañana, pero al momento me equivoqué feo, saludos Hub, lo leo con respeto, nos ha hecho conocer en algunas oportunidades que algo de esto entiende, es bueno tenerlo en el foro.
un poquito nomas

quienduda escribió:Hub, pbr alcanzó un objetivo, la vi en techo de canal, definición en puerta, por lo subido estime que las probabilidades estaban por una baja y operé en consecuencia, esperando que alguna noticia justifique la elección. Veremos mañana, pero al momento me equivoqué feo, saludos Hub, lo leo con respeto, nos ha hecho conocer en algunas oportunidades que algo de esto entiende, es bueno tenerlo en el foro.

-
Cristian707 escribió:
CHE NO JODAN CON ESO... HAY GENTE QUE LE HACE MAL...
-
TANTO CIRCO... VAMOS HERMANOS BRAZUCAS... DECIDAN YA
Hub, pbr alcanzó un objetivo, la vi en techo de canal, definición en puerta, por lo subido estime que las probabilidades estaban por una baja y operé en consecuencia, esperando que alguna noticia justifique la elección. Veremos mañana, pero al momento me equivoqué feo, saludos Hub, lo leo con respeto, nos ha hecho conocer en algunas oportunidades que algo de esto entiende, es bueno tenerlo en el foro.
-

- Adjuntos
-
- CgR34SlWQAAEU-A.jpg (53.77 KiB) Visto 949 veces
Vientos de Cambio soplan desde el Sur.
Y alcanzan al norte.
Sobre 214 votos se necesitan 342, los dos tercios.
Y van 203 a 52 a favor del Impeachment. El 79.60%
La Negra canta en una radio cualquiera. Cambia, todo cambia.
Y alcanzan al norte.
Sobre 214 votos se necesitan 342, los dos tercios.
Y van 203 a 52 a favor del Impeachment. El 79.60%
La Negra canta en una radio cualquiera. Cambia, todo cambia.
oconner escribió:No hubo acuerdo... se cumple mi teoria. Ellos se juntan y se hacen la japa todos juntos,,
realmente son unos chantas, tanto show para no hacer nada, igual no les creo....
Estado de la votación: 194x48 a favor de la destitución.
-
Mustayan escribió:ya salio noticias de Doha? que decidieron los de la opec?
No hubo acuerdo... se cumple mi teoria. Ellos se juntan y se hacen la japa todos juntos,,
Hub escribió:se va a 5,8