TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
quienduda
Re: ERAR Siderar
Ferlobo que lindo pullback que mostrás
. A propósito de lo que pregunta Joacoisback esa línea de tendencia azul coincide con el último mínimo si evalúas el gráfico semilog, fíjense en el grafo actualizado que les comparto de ahora. Además lo cargo a fin de aclarar lo que menciona mrleinad, que en mi opinión no hay divergencia bajista alguna, hemos formado un mínimo, entonces hay que mirar el mínimo anterior, y visto así va todo pa el mismo lado (flechas amarillas). Prometo no cargar grafo por unos días
. Saludos!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
elushi
mrleinad escribió: No quiero ser mala leche, mucho menos estando adentro.. pero ahora me parece más el típico dead cat bounce que una suba genuina..
no daniel, el dead cat bounce es una pequeña correccion al alza en un pelpa con clara tendencia bajista
-
flogger853
rompio un triangulo ascendente y regreso en la figura se ve un HCH invertido, si mañana se confirma esa figura no para hasta los 4 despues de los ejercicios, esta muy bien expuesta la figura en un grafico que vi un poco mas abajo, no habia analizado erar y vie el grafico y lo chusmee, buenisimo
-
mrleinad
mrleinad escribió:Ahora que comparo, el volumen lo veo medio pobre y en divergencia bajista..
ferlobo escribió: ahi te doy la razon y por eso quiero la confirmacion mañana. Hoy fue un dia especial para el mercado
No quiero ser mala leche, mucho menos estando adentro.. pero ahora me parece más el típico dead cat bounce que una suba genuina..
-
Yops
Phantom escribió:Googleen ---> Imágenes ---> Kim Lee
-
Phantom
Googleen ---> Imágenes ---> Kim Lee
-
Joacoisback
Fer, porque para la línea inferior del triángulo usas la línea de tendencia?
-
ferlobo
mrleinad escribió:Ahora que comparo, el volumen lo veo medio pobre y en divergencia bajista..
ahi te doy la razon y por eso quiero la confirmacion mañana. Hoy fue un dia especial para el mercado
-
mrleinad
Ahora que comparo, el volumen lo veo medio pobre y en divergencia bajista.. 
-
ferlobo
amigos ahi subo el grafico con el triangulito
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Taz
Ojo con el Porteño, avisale que tu gato no es de los que a él le gustan 
Me alegra que hayas vuelto a comprar acá. Te acordás lo que te decía de la paciencia...
Me alegra que hayas vuelto a comprar acá. Te acordás lo que te decía de la paciencia...
-
mrleinad
Taz escribió:Leinad vos tenés un gato negro o gris oscuro?
Si. Soy fácil de googlear..
-
Taz
Leinad vos tenés un gato negro o gris oscuro?
-
riverplatense
alguien tiene un gráfico actualizado al día de hoy? Cómo estamos con la salida del triángulo y el canal alcista? Me perdí un poco entre tanta bajada y subida...
-
mrleinad
elushi escribió:igual le va a salir carisimo xq los demas van a hacerle gastar unos 300 x cabeza jaja![]()
yo tambien estoy lejos asi que no podria tampoco hacerle pagar la apuesta en caso que pierdaa![]()
abrazo leinad. te podemos decir daniel?
No hay drama, jeje.
La veo fulera, la única vez que la vi subir tan vertical fue en la devaluación. No creo que hagan una el lunes..