erni903 escribió:Para que vender ahora si el Tvpp llega minimo a 16 este año
El que vende apuesta a los serruchos, no creo que dude respecto de su precio a fin de año (...que estaría bastante por encima de los 16 que señalas).
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
erni903 escribió:Para que vender ahora si el Tvpp llega minimo a 16 este año
apolo1102 escribió:Con la bola de cristal, si, pero sino... la miras de afuera.
En las ultimas 20 ruedas, cuantas subieron y cuantas bajaron ? ojo... no es volatilidad, es suba.
pablo9494 escribió: Si podes aprovechar con una parte de tu cartera esa volatilidad esta muy bueno...el viernes el cupon toco los 13.38/39 creo...el que compro en 40 para arriba hasta 50 (13.45 promedio) al dia de hoy 5.5% limpio (sin palanca) es mucho para un dia...suficiente por hoy.
apolo1102 escribió: Con la bola de cristal, si, pero sino... la miras de afuera.
En las ultimas 20 ruedas, cuantas subieron y cuantas bajaron ? ojo... no es volatilidad, es suba.
manuval escribió: El cupón va a tener dias de baja, seguramente.
Ahí vamos a volver a leer a varios foristas que se borraron de este topic los últimos dias.
Es una pena que entren solo para bardear y no para aportar.
Pero bueno, en fin cada uno hace lo que quiere.
Lo que es innegable es que si uno cree que el cupón paga 2012 y 2013 a estos precios está barato.
Otra cosa es el que opera lotes o tradea (ahí la historia es diferente)
manuval escribió:Martin: es la misma duda que yo tengo.
supongo que trazan un canal y lo proyectan.El tema es que en máximos históricos estas canalizaciones son poco fiables.
En este momento el techo del cupón son los datos fundamentales.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Carlose, chewbaca, Chuikov, danidani, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Hgbolsa, iceman, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, kechi, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nl, nucleo duro, OSALRODO, PAC, pdc97186, PELADOMERVAL, pepelui, Richardkrhue, samas, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca y 527 invitados