y al forista que preguntaba por el horario del mercado , si hoy opera rueda completa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:hoy tendria que terminar positiva para que cierre bien el año, fijese que otro papeles ya subieron mucho, no veo el motivo de porque tiene que bajar hoy.
resero escribió:por lo menos quede bien con familiares y amigos que desde marzo no le toco posicion en cresud,ellos ganaron en promedio mas que yo al no moverles tanto la comitente. veo la posicion al 31 de diciembre de 2016 y estan 110% arriba, en ese momento tenian pampa vale y cresud, para marzo les vendi pampa y vale y quedaron 100% en cresud.
fabio escribió:recalibrando es...
Roque Feler escribió:¡ Ya me tenían que recordar a CAMSA !![]()
fabio escribió:40,15, no veo ninguna operación por debajo de 40,25
deacá escribió:Recalculando..
Wiskeria en ruta provincial
Du41-D escribió:Aporte a la causa con un par de papelitos en 40,15 que ya se los voy a dar a quien quiera llevárselos en 41 o un poco más. Pocos papeles para no afectar al alcismo. Estamos bien
Cuchi1982 escribió:Otro rally alcista y esta noche me voy a cocodrilo!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], marsbsd, Semrush [Bot] y 453 invitados