te hago una preg, que te importa loque cotiza en pesos? hacete problema si baja en USD.. pero cmo te gustan los pesos viejo!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió: ↑ pero como me va a ofender ser empleado o que opinen distinto. sinceramente me chupa tres pelotas lo que opinen ustedes si no los conozco![]()
![]()
solo le advertia a kamei la clase de foristas que son. estamos debatiendo y uno tira "pero dejalo, si es empleado", otro pone "si tenes que vender el tuco para la polenta", no hace otra cosa que demostrar que lo unico que les interesa es medirsela. no es la unica vez que demuestran lo altanero que son
Pamping escribió: ↑ Hasta el inversor más lungo, puede tener chances de tradear o precisar los $$$ por una necesidad o costo de oportunidad (no solo de Tuco vive el trader) ...
Para mí el CCL debería acompañar, cosa que puedas salir en caso que lo precises. Si el CCL está bajo, vas a salir a con menos guita, y eso no le gusta a nadie.
Asì que ... SI, te debiera importar si baja o sube el CCL.
Jefe escribió: ↑ Pues claro.... mucha susceptibilidad en los foros.... lo importante es que entiendan conceptos básicos..por ej la rentabilidad se mide en dólares.... el ccl no importa etc.... a veces es difícil porque hay mucha terquedad dando vuelta... y se me sale un poco la cadena...sin maldad...![]()
Jefe escribió: ↑ Pues claro.... mucha susceptibilidad en los foros.... lo importante es que entiendan conceptos básicos..por ej la rentabilidad se mide en dólares.... el ccl no importa etc.... a veces es difícil porque hay mucha terquedad dando vuelta... y se me sale un poco la cadena...sin maldad...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Raider on the storm., sebara, Semrush [Bot] y 413 invitados