TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Sir » Jue Jun 03, 2021 6:50 pm

rojo escribió: mañana es siga siga :arriba: :arriba:

Todo junio :lol:

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Jue Jun 03, 2021 6:50 pm

mañana es siga siga :arriba: :arriba:

nucleo duro
Mensajes: 8975
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor nucleo duro » Jue Jun 03, 2021 6:40 pm

jose enrique escribió: la van a comprar los chinos??? veremos como abre mañana 300mil a 50 :lol:

El tema es que se cebaron un poco acá
En algún momento tiene que corregir.
Hoy estuve a punto de pagar 45 y por pichulero me quedé con las ganas

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Jun 03, 2021 5:29 pm

jose enrique escribió: me llama la atencion ordenes de compra de 200m a 5 y 10 guits del precio del mercado suena a calentar la pava no? si los compradores estan tan calientes con el papel pichulean 5 o 10 guitas esta bien es guita) pero me suena raro y siempre sobre la ultima media hora de rueda :2235:

Desde los $32,00 Jose le están dando salida a todos los que quieran irse.

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Jue Jun 03, 2021 5:20 pm

esto tiene carretel todavia :respeto: :respeto: :respeto:

jose enrique
Mensajes: 11021
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Jue Jun 03, 2021 5:17 pm

nucleo duro escribió: Que alegría .
Vamos carajo

la van a comprar los chinos??? veremos como abre mañana 300mil a 50 :lol:

jose enrique
Mensajes: 11021
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Jue Jun 03, 2021 5:14 pm

guarani escribió: Buen cierre los $47,interesante los compradores pendientes aumentó el interés en el papel :mrgreen:

me llama la atencion ordenes de compra de 200m a 5 y 10 guits del precio del mercado suena a calentar la pava no? si los compradores estan tan calientes con el papel pichulean 5 o 10 guitas esta bien es guita) pero me suena raro y siempre sobre la ultima media hora de rueda :2235:

guarani
Mensajes: 2428
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor guarani » Jue Jun 03, 2021 5:09 pm

Buen cierre los $47,interesante los compradores pendientes aumentó el interés en el papel :mrgreen:

nucleo duro
Mensajes: 8975
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor nucleo duro » Jue Jun 03, 2021 5:00 pm

Que alegría .
Vamos carajo

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Jun 03, 2021 4:57 pm

:respeto: :arriba: :respeto:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Sir » Jue Jun 03, 2021 4:25 pm

:arriba: :2230: :arriba:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Sir » Jue Jun 03, 2021 4:10 pm

rojo escribió: hoy cierra verde verde :2224: :2224:

En 49.90 ? :2230: falta el rally última hora

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Jun 03, 2021 4:00 pm

Tecnicalpro escribió: :115: :respeto:

Les pido disculpas no era para acá .

guarani
Mensajes: 2428
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor guarani » Jue Jun 03, 2021 3:58 pm

Un lapsus y se sigue buscando otros horizontes, con mayor volumen se puso más dinámica mirando los $50 :mrgreen:

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Jun 03, 2021 3:55 pm

:115: :respeto:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], candado8, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Fabian66, Gon, GPTBot [Bot], lalot, luis, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Semrush [Bot] y 86 invitados