atrevido escribió:El forista phantom me sorprende en ambos sentidos opuestos. Agradablemente y desagradablemente Muchas veces me sorprende gratamente porque sus aportes son buenos, pero a veces dice cada cosa que me hacen dudar que sea la misma persona que antes escribió cuestiones valiosas.

No les pasa lo mismo ? Cualquier persona sabe que el tvpp vale menos que un pago. Y cualquier persona sabe que le queda después de este pago un facial de 11 pesos. Y si valiese 1 peso el facial ya sería negoció. Pero....el mercado va a valuar el facial del tvpp en un peso sabiendo que en un futuro aunque sea indeterminado pague 11? No, no? El mercado no ofrece esas ganancias de multiplicar por 11 un capital. Bien. Entonces...les parece q el facial vale dos pesos después del pago? Le ofrece el negocio de multiplicar por 5 en pesos con ese precio. Usd piensan que si? Es más probable dos pesos que uno ,de verdad?

pero por otro lado....cuanto puede durar esa oferta de dos pesos el tvpp pos corte? Quince días....? Entonces aquí tienen la explicación de por que Martín dice que a fin año tenés el tvpp a 3 pesos. Porque en dos te compran todos y te lo llevan a 3 en días.
Entendes, phantom?

Yo llevo 5 años participando en Rava ( y más leyendo) y no recuerdo aportes de Phantom relevantes, ni mucho menos, en este tópic ni en el de títulos públicos que son los tópics relacionados a mis inversiones por bolsa desde hace muchos años. Así que en mi caso las sorpresas que me suelo llevar con phantom suelen ser desagradables ya que no solo no aporta en esos tópics sino que se hace el enigmático, con posteos inenteligibles, o, a su manera, cuando puede, entra a tirarle bos** a estos activos. Desde el 2009 veo esa actitud en phantom y cierto encono con los referentes de esos tópics.
Asi que en definitiva a mi phantom me parece un forista de los que restan y no de los que suman. Lamentablemente, aunque en los últimos años he puesto empeño en tener una visión más positiva sobre el forista, sobre todo por la consideración que le tiene otra gente al susodicho, el esfuerzo ha sido en vano ya que, por más empeño que le haya puesto, sigo teniendo una visión más negativa que positiva sobre los aportes del forista.