TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Al mas joven de la mesa lo conozco. Es Urtubey hermano del gobernador de Salta
22 te mandé un mensaje...esta noche hablamos!!!
DON VINCENZO escribió:ACÁ TENÉS ESTA NOTA QUE LEÍ, PARA VOS Y LOS DEMÁS FORISTAS, ME PARECIÓ QUE VENIA BIEN PEGARLA..![]()
Industriales celebraron el giro en las medidas del Gobierno: Son lógicas, acertadas y ortodoxas | Héctor Méndez, UIA, Política económica, Jorge Capitanich, Pari...
http://www.infobae.com/2014/02/26/15463 ... -ortodoxas
Gracias amigo por la nota!!

el_porteño escribió:muchachos, para mi hizo piso en $ 3,53 que corresponde al 128 % DE FIBO semanal.
yo agarré algo en 3,54
-
muchachos, para mi hizo piso en $ 3,53 que corresponde al 128 % DE FIBO semanal.
33alrio escribió:Yo no fumo pero en algunas me gusta y mucho.![]()
![]()
Crees que este es piso 3.53?
La verdad no tengo idea si es piso, me parece regalada a ese valor y punto, lo mismo me pareció cuando entre en Nov de 2012 a 1,20, lo mismo cuando estuvo boludeando mucho tiempo por debajo de $2 y lo mismo mientras estuvo por debajo de $3, ahora por debajo de $4 me gusta, obvio mirando el largo plazo y considerando que de acá a 1 o 2 años va a cotizar a 1 usd.

-
="Roberto"]
Para mi entraste a buen precio Vicente, creo que hoy cerramos arriba de eso tranqui.[/quote]
ACÁ TENÉS ESTA NOTA QUE LEÍ, PARA VOS Y LOS DEMÁS FORISTAS, ME PARECIÓ QUE VENIA BIEN PEGARLA..
Industriales celebraron el giro en las medidas del Gobierno: Son lógicas, acertadas y ortodoxas | Héctor Méndez, UIA, Política económica, Jorge Capitanich, Pari...
DON VINCENZO escribió:VISTE ROBERTO, VOS QUE ESTABAS PREOCUPADO DE QUE TE QUEDABAS AFUERA DE ESTA BICOCA, LA APROVECHASTE!!YO COMPRÉ AYER A 3.60 Y YA ME QUEDÉ SIN NAFTA DEL TODO, AHORA A ESPERAR...
Para mi entraste a buen precio Vicente, creo que hoy cerramos arriba de eso tranqui.[/quote]
ACÁ TENÉS ESTA NOTA QUE LEÍ, PARA VOS Y LOS DEMÁS FORISTAS, ME PARECIÓ QUE VENIA BIEN PEGARLA..

DON VINCENZO escribió:VISTE ROBERTO, VOS QUE ESTABAS PREOCUPADO DE QUE TE QUEDABAS AFUERA DE ESTA BICOCA, LA APROVECHASTE!!YO COMPRÉ AYER A 3.60 Y YA ME QUEDÉ SIN NAFTA DEL TODO, AHORA A ESPERAR...
Para mi entraste a buen precio Vicente, creo que hoy cerramos arriba de eso tranqui.
1.300.000 negociados...hoy puede ser un gran díaaaaaaaaaaaaaa....GRACIAS MOYANITO Y L..P...Q..T..P!!!

Yo no fumo pero en algunas me gusta y mucho.
Crees que este es piso 3.53?

-
Roberto escribió:Me dieron en 3,53!!!...GRACIAS MOYANITO Y L..P..Q..T..P!!![]()
VISTE ROBERTO, VOS QUE ESTABAS PREOCUPADO DE QUE TE QUEDABAS AFUERA DE ESTA BICOCA, LA APROVECHASTE!!

el_porteño escribió:yo no fumo, por eso no me gustan con olor a humo
JAJAJA...si es como las que pega Taz aunque venga mascando tabaco le das!!

-
33alrio escribió:el-porteño le gustan borrachas y sucias??? hijole.......a mi TAMBIEN , y con baranda a tabaco si es posible.![]()
![]()
yo no fumo, por eso no me gustan con olor a humo

jajajajaja muy buenos!
PD: el 117 no quiere parar de vender
PD: el 117 no quiere parar de vender

Me dieron en 3,53!!!...GRACIAS MOYANITO Y L..P..Q..T..P!!