Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ProfNeurus

Re: Actualidad y política

Mensajepor ProfNeurus » Mié Oct 07, 2020 9:59 pm

udA escribió: Yo solía ir una vez cada tres meses a Chile por trabajo... Desde el 2000, siempre mejor que acá en lineas generales.

Lo malo es que hay mucha diferencia entre los profesionales y los que no lo son, y para llegar a ser profesional, sin plata es mucho más complicado que acá. No imposible, pero si bastante complicado.

Ahora con esto del boom de querer emigrar... Si es por la región, yo me quedo con Chile antes que con Uruguay.

A Uruguay lo pintan como el paraíso, pero el costo de vida es demasiado alto, y si no sos profesional, vivís muy justo, y si sos profesional, en Chile vivís mucho mejor.

En definitiva, si uno es profesional, puede ser una buena opción emigrar a esos países, pero si uno no es profesional, tal vez en Argentina se arregla mejor.

El tema es que el argentino promedio quiere vivir como un alemán y trabajar como un dominicano.

Es más complicado estudiar en la universidad pero eso cambio mucho en los ultimos 5 años en Chile, ahora el que no quiere estudiar es porque no quiere..... aca tenemos un trillon de vagos que no pagan nada y les pagamos la universidad y lo peor tambien se la pagamos al hijo del millonario que vive en country..

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mié Oct 07, 2020 9:58 pm

udA escribió: Igual ahora todos se quieren ir a cualquier lado... Argentina es así... Cae fuerte, pero siempre se levanta.

Dejalos
Q se vayan todos
Mas para mi
:lol: :lol:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Oct 07, 2020 9:55 pm

TURCABARBUDA escribió: Se escribe tupper!!!
Anda a laburar de lustra botas de los carabineros!!!
Mapuche!!!

Che mira como te molesta que le falte una p a la marca creada en USA... que cosa.....
El hecho que tengan una politica liberal y esten 1000 veces mejor que nosotros te da como bronquita... y si , a mi tambien.... pero ellos no tuvieron el cancer peronista que nos goberno el 70 % de los ultimos 70 años de democracia...
Lo de mapuche lo decis asi como en tono de insulto ? no tengo nada que ver con los indios de Chile pero me parece que si te lee el INADI al menos te llama a dar explicaciones.

udA

Mensajepor udA » Mié Oct 07, 2020 9:53 pm

Igual ahora todos se quieren ir a cualquier lado... Argentina es así... Cae fuerte, pero siempre se levanta.

udA

Mensajepor udA » Mié Oct 07, 2020 9:52 pm

ProfNeurus escribió: Por eso todos los chilenos estan desesperados por salir del pais y venir a ganar un monton de guita a Argentina... y no hay Argentinos casi viviendo en Chile, todos los chilenos no hacen mas que emigrar a Venezuela y Argentina viste? ... sali del taper... :golpe:

Yo solía ir una vez cada tres meses a Chile por trabajo... Desde el 2000, siempre mejor que acá en lineas generales.

Lo malo es que hay mucha diferencia entre los profesionales y los que no lo son, y para llegar a ser profesional, sin plata es mucho más complicado que acá. No imposible, pero si bastante complicado.

Ahora con esto del boom de querer emigrar... Si es por la región, yo me quedo con Chile antes que con Uruguay.

A Uruguay lo pintan como el paraíso, pero el costo de vida es demasiado alto, y si no sos profesional, vivís muy justo, y si sos profesional, en Chile vivís mucho mejor.

En definitiva, si uno es profesional, puede ser una buena opción emigrar a esos países, pero si uno no es profesional, tal vez en Argentina se arregla mejor.

El tema es que el argentino promedio quiere vivir como un alemán y trabajar como un dominicano.

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Oct 07, 2020 9:50 pm

Y bueno, si te gusta así dale.
Busca el tango.

quote=TURCABARBUDA post_id=4807325 time=1602117403 user_id=33655]
Si los Kuka q garcaron todo eso es xq sos un dormido :lol:
Se dice CHOREAR
[/quote]

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mié Oct 07, 2020 9:49 pm

ProfNeurus escribió: Por eso todos los chilenos estan desesperados por salir del pais y venir a ganar un monton de guita a Argentina... y no hay Argentinos casi viviendo en Chile, todos los chilenos no hacen mas que emigrar a Venezuela y Argentina viste? ... sali del taper... :golpe:

Se escribe tupper!!!
Anda a laburar de lustra botas de los carabineros!!!
Mapuche!!!

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Oct 07, 2020 9:48 pm

Lo que me gusto es que lo mas RANCIO del Kirchnerismo salio a pute ar a Alberto por lo de Venzuela... al menos es algo.. para mi es parte del acuerdo que se viene con el fondo.

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mié Oct 07, 2020 9:47 pm

udA escribió: Coco siempre presente!!
Tiene que abrir! Si no, eso es para hacer marcha.

JAJAJAJAJAJA

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Oct 07, 2020 9:47 pm

Se van desintegrando, consumiendo, se les acabo la plata. Los postulados eran buenos, pero sin plata, sin producción, sin ahorro, ingreso de capitales, sin dólares, asistimos a su debacle. Lo que no pudo la política lo hizo la pandemia y el virus. Maléfica ayudo mucho, en 2015, siete puntos de déficit, 494% inflación, Indec trucho, 6 millones más de planes, 3.5 millones jubilados sin aportes, Un millón de inválidos que no lo eran, 2 millones más de empleados públicos, déficit energético de u/s 7.000 millones, sin reservas, y se afanaron lo que quisieron. Hagamos números para cuantificar ese tremendo agujero que dejaron. El gato se mando sus macanas, pero el desastre lo hicieron los Kirchneristas.

quote=udA post_id=4807321 time=1602117147 user_id=23964]
Estamos tan mal que hasta el peronismo a día de hoy no tiene un liderazgo, cosa rara de por sí.

Es hora de que los peronistas despierten y se den cuenta que Cristina y su movimiento no es peronismo.
[/quote]

udA

Mensajepor udA » Mié Oct 07, 2020 9:45 pm

TURCABARBUDA escribió: COMO VA UDA???
TANTO TIEMPO.
NO ABREN MAS COCO L P M

Coco siempre presente!!
Tiene que abrir! Si no, eso es para hacer marcha.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Oct 07, 2020 9:45 pm

Por eso todos los chilenos estan desesperados por salir del pais y venir a ganar un monton de guita a Argentina... y no hay Argentinos casi viviendo en Chile, todos los chilenos no hacen mas que emigrar a Venezuela y Argentina viste? ... sali del taper... :golpe:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Oct 07, 2020 9:42 pm

ProfNeurus escribió: Voy a Chile muy seguido y te pude decir que una inflación menor al 4% anual, pobreza de un digito hasta el año pasado, desempleo en plena pandemia no llega al 13%...UNA MONEDA ESTABLE, Creditos a tasas bajisimas, un tercio de los impuestos nuestros, la mitad de politicos que nosotros, Sueldos el triple que los nuestros en dolares, acceso a todos los servicios, bajisimo deficit habitacional, posibilidad de exportar al mundo sin limiticaciones, LIBERTAD y si un poquito mejor están---

Seguriadad juridica, seguridad empresaria, lejos menor tasa de delincuencia, menor mortalidad infantil.... un quinto de los probres que tenemos aca... y puedo seguir pero me parece que la idea la entendes....

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Oct 07, 2020 9:40 pm

TURCABARBUDA escribió: CHILE ESTA BIEN DEPENDIENDO DEL LADO DEL MOSTRADOR ESTES!!!
ANDATE A CHILE SI ESTA TAN BIEN

Voy a Chile muy seguido y te pude decir que una inflación menor al 4% anual, pobreza de un digito hasta el año pasado, desempleo en plena pandemia no llega al 13%...UNA MONEDA ESTABLE, Creditos a tasas bajisimas, un tercio de los impuestos nuestros, la mitad de politicos que nosotros, Sueldos el triple que los nuestros en dolares, acceso a todos los servicios, bajisimo deficit habitacional, posibilidad de exportar al mundo sin limiticaciones, LIBERTAD y si un poquito mejor están---

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mié Oct 07, 2020 9:37 pm

udA escribió: Estamos tan mal que hasta el peronismo a día de hoy no tiene un liderazgo, cosa rara de por sí.

Es hora de que los peronistas despierten y se den cuenta que Cristina y su movimiento no es peronismo.

COMO VA UDA???
TANTO TIEMPO.
NO ABREN MAS COCO L P M

Volver a “Foro Bursatil”