TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Viernes tenemos EMAE, no? Alguna otra noticia?
Porque salieron a pagar a lo loco cupones hoy, cuando el mundo reacciona casi neutro a el acuerdo de afuera...algo que se nos escape? Se viene la modificacion de calificacion? algo del CDP? algun fondito comprando?
Porque salieron a pagar a lo loco cupones hoy, cuando el mundo reacciona casi neutro a el acuerdo de afuera...algo que se nos escape? Se viene la modificacion de calificacion? algo del CDP? algun fondito comprando?
Stop Loss en 14,14... posicion intermedia. TVPY sin SL...
manuval escribió:El cupón va a tener dias de baja, seguramente.
Ahí vamos a volver a leer a varios foristas que se borraron de este topic los últimos dias.
Es una pena que entren solo para bardear y no para aportar.
Pero bueno, en fin cada uno hace lo que quiere.
Lo que es innegable es que si uno cree que el cupón paga 2012 y 2013 a estos precios está barato.
Otra cosa es el que opera lotes o tradea (ahí la historia es diferente)

-
capi escribió:como la tienen con Pablito, no lo dejan ser, es una especie de fijacion q tienen con el hombre...
Si hablas por mi comentario te comento que le tengo aprecio a pablo y por eso se lo digo...sino ni me caliento.
AUGUSTO escribió: Mmmmm, que pregunta, ...varios se la están haciendo en este momento (...yo incluido).
de_a_poquito escribió:
jejeje...fuera de contexto, esta frase da para la joda..
....y no tan fuera de contexto también

p.s.: Hice la gran Pablo y cargue x cantidad de nominales para ver si recompro abajo. Veremos.
atrevido escribió:pablo habla a rava y pedile con sistemas, explicale y te borra.Especificale el horario q lo pusiste y los post y horario de otros foristas q te citaron y borra todo.
Slds desde marpla!!!
Por? porque deberia hacer eso?
A mi me han insultado muchas veces, faltado el respeto y nunca llame para que banneen ni sancionen a nadie, porque haria eso con un error mio?
Como me gusta estar forrado de cupones en dias como estos...
atrevido escribió:pablo habla a rava y pedile con sistemas, explicale y te borra.Especificale el horario q lo pusiste y los post y horario de otros foristas q te citaron y borra todo.
Slds desde marpla!!!

pablo habla a rava y pedile con sistemas, explicale y te borra.Especificale el horario q lo pusiste y los post y horario de otros foristas q te citaron y borra todo.
Slds desde marpla!!!
Slds desde marpla!!!
capi escribió:como la tienen con Pablito, no lo dejan ser, es una especie de fijacion q tienen con el hombre...
No Capi, el comentario desafortunado fue mio, es mi responsabilidad...todo bien...
Lo puse como hacemos en charla de amigos cuponeros...pero me olvide esta vez que es un foro publico...
Abrazo!
como la tienen con Pablito, no lo dejan ser, es una especie de fijacion q tienen con el hombre...