_pablo escribió:hay 1,3K a 67 en la compra...
alguien sabe si es un operador o varios?
gracias!
2 operadores...
_pablo escribió:hay 1,3K a 67 en la compra...
alguien sabe si es un operador o varios?
gracias!
jov escribió:Solicito al moderador crear el TOPIC "Ring", para que las diferencias personales entre los foristas puedan ser debatias en ese lugar.
moonraker escribió:Vaya casualidad, tal como Al.Pacino leo hace mucho el foro de la sociedad Rava y hoy, sin temor a equivocarme, me dio cierta impresion leer el mensaje que escribe MT, me hizo acordar a los pronosticos que sobre esta empresa efectuaba hace un tiempo atras un tal oscarcito, hasta la redaccion me parecio similar, pero claro, son ideas mias.

Josef escribió:Si el numero es 8,5 millones me gustaria entender como puede ganar 35 0 40 en el cuarto.
El negocio de autos historicamente es mas flojo o igual en el cuarto que en el tercero (por diciembre). Este año es distinto ?
Tanto se va aganar en celulares y aires residenciales? cuanto se podra falcturar en el cuarto en total , 1500 millones o 2000 millones ?
Como se llega a 70 u 80 millones en 2011 cuando siempre se emplieza con perdidas en el primero y ultimamente en el segundo ?
Josef escribió:Menos del dos por ciento sobre facturacion ......es de esperar que sea mas, sino que se puede esperar cuando pase por un problema como en el año 95, 99, 2001, 2002 o 2008 ?
Esta empresa habia logrado ganar mas del doble que esto en un tercer trimestre (2007) facturando la mitad.
Em 2005 facturando 83 millones lograba mas o menos lo mismo que ahora con 470 millones.
Por eso digo que la cantidad de negocios hay que tomarla con pinzas , solo importa lo que gana y ganara, lo que reparte y repartira.
MT escribió:Algunos números de Mirgor (sin Interclima por ahora), para el tercer trimestre:
Ventas estimadas: $ 266M (100k equipos con aire y 11k equipos sin aire)
Ganancia Bruta: $ 33.5M (12,6% sobre ventas)
Gs. Adm. : 8,5M
Gs. Com. : 10,0M
Otros Gs. : 2,0M
Financ. : 5,0M
Res. 8M
Las ventas pudieron ser mayores debido al desfasaje entre la venta de Mirgor y los datos de Adefa (Mirgor entrega entre 15 y 30 días antes de que el vehículo sea producido por la terminal, por ende Mirgor proveyó en septiembre los equipos para los autos fabricados en octubre y que no aparecen en las estadísticas del tercer trimestre).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], Fulca, Gianca01, Gómez, YandexBot [Bot] y 61 invitados