apolo1102 escribió:La semana que viene sala la APOLO CARD.
La pueden encontrar en Mercado Libre.
Con esa tarjeta tenes un monton de beneficios: descuentos en comisiones, cupo de caucion, lotes sin tasa, artitrajes gratis, etc,etc.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:La semana que viene sala la APOLO CARD.
La pueden encontrar en Mercado Libre.
Con esa tarjeta tenes un monton de beneficios: descuentos en comisiones, cupo de caucion, lotes sin tasa, artitrajes gratis, etc,etc.
cuponero escribió: está la liquidación en papel y algunos bancos ya ponen las liquidaciones en el online banking
avefenix22 escribió:Apolo, como estas?
Te hice caso a vos el martes pasado y me pase de tvpp a tvpy, los 2 subieron el 4% pero me quedó el 1% de comisiones entre compra y venta. Avisame si vuelvo al de pesos, voy a tener que pagar de nuevo el 1% pero todo sea por seguir tus recomendaciones. Ojo, en el largo plazo se puede dar pero como el miércoles ya estabas muy canchero diciendo que no hablabas más, que era al pe**…como haciéndote el genio cuando en un momento hubo una diferencia del 2% a favor del tvpy (a todo esto, si hacia el arbitraje el martes tenia el 1% de comisión entre compra y venta, y si volvia el miércoles de nuevo tenia otro 1% entonces ya se me iba toda la ganacia).
Consulta aparte, vos no laburaras para alguna sociedad de bolsa y nos estas queriendo sacar tickets a todos para facturar y facturar, no?
Los dejo, no entro todos los días porque no creo en que haya cosas interesantes para decir todos los santos días.
Ta luego…
avefenix22 escribió: Yo fui con las declas, los boletos y el historico de la cuenta y pude comprar.
cuponero escribió:yo lo saqué recien de publicaciones, trabajos de investigación
de nada!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Citizen, deportado, elcipayo16, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, PanchitoArgy, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 2015 invitados