mr. cuervo escribió:Este foro me hace acordar a cuando ganó macri el ballotage, decían20/
30, y al otro día empezó rally
....no sea cosa que el
5 del oil los deje fritos
http://Www.mequedeafuera.com
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió:Este foro me hace acordar a cuando ganó macri el ballotage, decían20/
....no sea cosa que el
mr. cuervo escribió:Este foro me hace acordar a cuando ganó macri el ballotage, decían20/ 30, y al otro día empezó rally ....no sea cosa que el
bohemioaxel escribió:No infantil no soy K... Soy realmente antiperoncho.... Lee y estudia un poquito.
Abrazo..... Acordate de la dictadura que hoy celebras...
Abrazo de nuevo
....no sea cosa que el
u21980 escribió:Si quiero donar guita , dono a un sol para los niños , si invierto es para ganar guita no seas careta. Quizás vos invertís para perder? Eso no lo vi nunca en mi vida .
Los problemas de los Brasileños son de los Brasileños , ya nosotros tenemos bastantes problemas para ocuparme de ellos
javier2390 escribió:Felicitaciones a los comprados, la verdad que es malisima la actitud de la gente que desea el golpe contra Dilma para ganar unos pesos. En este momento me encantaría estar comprado y ser la peor persona del mundo
ruloman escribió:![]()
y pegue y pegue y pegue Tyson pegue...
además aca no queremos ningún golpe de estado, lo único que queremos es que suba Petrobras.....saludos
javier2390 escribió:Felicitaciones a los comprados, la verdad que es malisima la actitud de la gente que desea el golpe contra Dilma para ganar unos pesos. En este momento me encantaría estar comprado y ser la peor persona del mundo
....no sea cosa que el
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], gordo, heide, lehmanbrothers, Merlin, napolitano, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 310 invitados